BRASIL

PayBrokers destaca su "fuerte inversión" en patrocinios deportivos y culturales

04-04-2024
Tiempo de lectura 59 seg

PayBrokers, empresa especializada en soluciones de pago con presencia en los sectores de apuestas deportivas, loterías e iGaming, informó que ha realizado una fuerte inversión en el patrocinio y apoyo a diferentes campeonatos y eventos culturales.

En cultura, el grupo ha invertido en conciertos de artistas populares como Gusttavo Lima, el dúo Henrique y Juliano, el grupo Sorriso Maroto y el festival Coolritiba.

En el deporte, PayBrokers apoya al piloto de Stock Car Zezinho Muggiati. Además, es patrocinador oficial del Campeonato Brasileño de Fútbol de las Series A y B, de la Copa do Brasil y de la Copa do Nordeste, así como de las principales ligas estatales de fútbol del país. La empresa también está invirtiendo en medios de comunicación para las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2026.


Edson Lenzi

"Hemos invertido mucho en cultura y deporte en Brasil. Para el grupo, estas áreas son fuerzas motrices que tienen un impacto positivo en todos los sectores a los que sirven. Con esto, la compañía reitera su compromiso de fomentar el crecimiento y la excelencia en el deporte y la cultura brasileña", aseguró Edson Lenzi, CEO de PayBrokers, según un comunicado oficial.

La empresa afirmó que da prioridad a la creación de un entorno seguro para los jugadores, especialmente con medidas de prevención del fraude y prácticas socialmente responsables. Una preocupación creciente es la promoción del juego responsable, fomentando la práctica como forma de entretenimiento y reduciendo los riesgos asociados a la actividad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS