El 20 de marzo

Vibra Solutions y Play’n GO celebrarán un nuevo acuerdo de contenidos con una exclusiva degustación de vinos en SAGSE Latam

19-03-2024
Tiempo de lectura 1:56 min

Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, y Vibra Solutions, desarrollador de plataformas ‘go-to’ de Latinoamérica, anunciaron la suscripción de un acuerdo para distribuir contenidos premium en dicho mercado. Las empresas celebrarán la alianza con una exclusiva degustación de vinos en el marco de SAGSE Latam 2024.

La cita se realizará el 20 de marzo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, en Argentina. En la degustación, los invitados “podrán degustar algunos de los mejores vinos Malbec y Torrontés que Argentina tiene para ofrecer”, detallaron en un comunicado.

Las firmas destacaron que SAGSE Latam 2024 es “el lugar ideal para que ambos socios inviten a clientes existentes y potenciales a brindar por el crecimiento de la región, a medida que más países regulan y expanden sus operaciones”.

Asimismo, desde Vibra Gaming aseguraron que “la agregación de Vibra Solutions es una parte clave de su plataforma flexible, que contiene más de 2.800 juegos de más de 20 de los proveedores más populares del mundo y una pasarela de pago multidivisa integrada con más de 30 proveedores”.

“La tecnología modular de Vibra Solutions está diseñada para adaptarse a cualquier necesidad del operador, ya sea online, land-based o ambas, y está dirigida a las marcas que buscan pasar de las plataformas existentes a una alternativa más flexible y personalizable”, explicaron.

A su vez, la tecnología de Vibra está certificada por GLI y está operativa en toda Latinoamérica, incluido Brasil.

Por su parte, Play'n GO cuenta con una cartera de más de 300 títulos de primera calidad, incluidas algunas de las slots más jugadas del mundo, como Book of Dead, Reactoonz y Moon Princess.

Sobre el acuerdo, el jefe de Ventas LATAM de Play'n GO, Michele Stefanelli, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Vibra, uno de los proveedores de contenidos y plataformas más conocidos de la región que está teniendo un gran impacto en toda Latinoamérica”.

No hay mejor manera de celebrar nuestra nueva asociación con estilo, con algunos de los mejores vinos de Argentina y en el principal evento de la industria del país”, subrayó.

El CEO de Vibra Gaming, Ramiro Atucha, también celebró el acuerdo: “Estamos encantados de brindar por nuestra asociación con Play'n GO, uno de nuestros principales socios de contenidos de agregación de Vibra Solutions. Puede que Vibra Solutions se lanzara oficialmente hace sólo un año, pero ya hemos conseguido mucho”.

“Ahora nos estamos preparando para escalar con una cola de operadores listos para entrar en funcionamiento con la tecnología y los servicios de nuestra plataforma en el segundo trimestre de 2024. Qué mejor manera de celebrarlo que con uno de nuestros principales socios”, concluyó.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS