desde Brasil

Sportingtech nombró a Marina Selmi como nueva gerente regional de Ventas para Latinoamérica

19-03-2024
Tiempo de lectura 55 seg

El proveedor de plataformas de juegos y apuestas Sportingtech anunció el nombramiento de la brasileña Marina Selmi como nueva gerente regional de Ventas para Latinoamérica.

“Con una gran experiencia en la gestión de ventas regionales, Marina está lista para aportar su experiencia a nuestro equipo e impulsar un mayor éxito en el mercado latinoamericano”, destacaron al revelar su designación.

Anteriormente, Selmi perfeccionó sus habilidades como analista asociada en Desarrollo de Negocios en Mastercard Data & Services, y como gerente regional de Ventas de Cuentas en AstroPay. “Su trayectoria habla por sí sola, ¡y estamos encantados de tenerla a bordo!”, expresó Sportingtech a través de sus redes sociales.

“Estoy muy impresionada con la empresa. El equipo es maravilloso y me gusta mucho la cultura de la compañía. Estoy muy emocionada de estar aquí y de poder ayudar a la empresa a crecer. Me siento muy feliz por el futuro”, aseguró Selmi en una presentación en video.

La ejecutiva, que además de portugués habla español, inglés e italiano, adelantó que participará de todos los principales eventos de la industria este año, mencionando a SiGMA Sao Paulo, SBC Lisboa, SBC Miami y el recientemente concluido SBC Summit Rio.

Por último, Selmi declaró: “Sportingtech tuvo un año asombroso en 2023, por lo que estoy ansiosa de ayudarle a crecer aún más, tanto en Brasil como en nuevos mercados de Latinoamérica”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS