Vicepresidenta de GLI para Latam

Karen Sierra-Hughes fue distinguida como "Mejor Directiva en Juego Responsable" en España

11-03-2024
Tiempo de lectura 1:29 min

La vicepresidenta de Gaming Laboratories International (GLI) para Latinoamérica, Caribe y España, Karen Sierra-Hughes, fue nombrada "Mejor Directiva en Juego Responsable" en los VI Premios al Juego Responsable y la Responsabilidad Social Corporativa.

Al entregar el galardón “Mejor Directiva en Juego Responsable”, los organizadores declararon: "Karen Sierra-Hughes ha sido premiada por su persistencia en la difusión de la integridad de la industria del juego, su incansable labor junto a autoridades y empresarios, y su dedicación a la transparencia de los operadores de juego, así como por las certificaciones que corroboran su tarea".

El evento está organizado por Jacqueline Mecinas, editora y directora de la publicación española Infoplay y fue celebrado en el Teatro Real de Madrid días atrás.

El jurado que eligió a la ejecutiva de GLI estaba compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales de entidades reguladoras del juego, entidades gubernamentales, operadores, proveedores y medios de comunicación de España, así como de organizaciones internacionales.

Al votar por Sierra-Hughes, el jurado mencionó su incansable compromiso con la promoción del juego responsable y su dedicación para garantizar la transparencia y la integridad de la industria del juego.

Por su parte, al recibir el reconocimiento, Sierra-Hughes expresó: "Para todos nosotros en GLI, el juego responsable es una iniciativa que forma parte de nuestra misión, porque es un componente esencial de nuestra industria. Desde América Latina hasta el Caribe, pasando por España y en todas partes del mundo, compartimos nuestra experiencia y apoyamos a la industria asesorándola sobre las mejores prácticas globales para asegurar que sus esfuerzos, políticas y programas de juego responsable sean de primera clase y ayuden a apoyar las iniciativas de políticas públicas hacia un juego más seguro y la protección del jugador".

Desde la empresa señalaron que GLI también patrocinó el evento, y un porcentaje de todos los patrocinios se donó a la organización sin ánimo de lucro Fundación Kirira. Por último, agradecieron a los organizadores la celebración de este evento por poner de relieve el juego responsable y las medidas adoptadas por los agentes privados y públicos de la industria del juego, así como su contribución a proyectos sociales, e invitaron a conocer más sobre los servicios de juego responsable de GLI.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS