Por la revista Global Gaming Business

Kara Matthew de BMM Innovation Group fue reconocida como una de las “25 personas a seguir en 2024”

06-03-2024
Tiempo de lectura 1:31 min

BMM Innovation Group (BIG), conglomerado tecnológico que ofrece servicios y soluciones para la industria del juego, anunció que su directora de operaciones, Kara Matthew, fue reconocida como una de las “25 personas a seguir en 2024” por la revista Global Gaming Business (GGB).

La lista de GGB reconoce a las personas que “han demostrado logros significativos en sus carreras dentro de la industria del juego y están preparadas para tener un impacto sustancial en el panorama de los juegos en 2024 y más allá”, detalló la empresa

Matthew comentó sobre el reconocimiento: "Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre 25 destacados líderes de la industria del juego”.

“Me motiva aún más a seguir superando los límites, garantizando que BMM permanezca a la vanguardia de la innovación. Estoy entusiasmada con el viaje que tenemos por delante y el impacto positivo que podemos tener en la configuración del futuro de los juegos”, agregó.

Por su parte, Martin Storm, presidente y CEO de BIG, expresó: "Felicitamos a Kara por este reconocimiento incomparable. Se ha destacado en la gestión global a gran escala, la optimización de procesos y el avance tecnológico a lo largo de su carrera. Su liderazgo ha sido fundamental para llevar a BMM Innovation Group a nuevas alturas y estamos seguros de que sus esfuerzos seguirán dando forma y elevando el futuro de la industria del juego".

Matthew, quien asumió su cargo en BIG en septiembre del año pasado, cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Washington, Seattle. Tiene más de dos décadas de experiencia en la industria de los videojuegos en Microsoft Xbox y en la industria de los juegos de casino en International Game Technology (IGT), donde dirigió equipos operativos y de investigación y desarrollo globales.

Más recientemente, dirigió equipos operativos y de entrega en Change Healthcare, una empresa mundial de atención sanitaria con cientos de empleados en todo el mundo, donde desempeñó un papel clave en su crecimiento, hasta lograr su salida a cotización en la bolsa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS