EN LOS ASIA’S INSPIRATIONAL WOMEN AWARDS

La vicepresidenta sénior de Operaciones de BMM Testlabs fue reconocida como Mujer Icono del Año

13-02-2024
Tiempo de lectura 1:42 min

El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos BMM Testlabs anunció que Reena Varma, vicepresidenta sénior de Operaciones en la India, ha sido galardonada con el premio Mujer Icono del Año en los Asia's Inspirational Women Awards 2023.

Varma fue seleccionada entre 40 nominadas para este reconomiento, que celebra a las mujeres que han destacado durante el último año. La ceremonia de entrega de premios fue celebrada en el Hotel Radisson Blu de Dwarka, Nueva Delhi.

Kara Matthew, directora de Operaciones de BMM Innovation Group, declaró: "Estamos encantados de ver a Reena reconocida como 'Mujer Icónica' en nuestra industria global. Este premio es un testimonio de su excepcional liderazgo y su inquebrantable compromiso con la calidad y la innovación".

"En BMM, estamos agradecidos de tener a Reena como miembro clave de nuestro equipo de liderazgo, supervisando nuestras operaciones en la India y ofreciendo servicios y soluciones excepcionales para nuestros clientes y equipos internos", añadió.


Kara Matthew

Por su parte, Varma comentó: "Me siento profundamente honrada de recibir el premio a Mujer Icono del Año. Este reconocimiento no es sólo un logro personal, sino una celebración de la importancia de mi trabajo en BMM para la industria mundial del juego, impulsando la calidad y la excelencia operativa. Este premio me motiva para seguir luchando por la innovación y la capacitación de las mujeres en nuestra organización y en el sector en general".

Varma se unió a BMM como jefa de Calidad y Operaciones en India en 2021 y más tarde fue ascendida a vicepresidenta sénior de Operaciones. Antes de BMM, trabajó durante 11 años como jefa de Operaciones y Calidad para Wipro, una empresa de consultoría de tecnología y servicios que cotiza en bolsa con más de 245.000 empleados en 65 países.


Reena Varma

Anteriormente, fue vicepresidenta adjunta de Calidad y Garantía Empresarial en Sopra Steria, una empresa europea de consultoría, servicios digitales y desarrollo de software con 50.000 consultores, sede en París y operaciones en varios países de Europa Occidental y Asia. También trabajó como jefa de Calidad en Innodata Information Technologies y como directora de Entrega en TCIL BellSouth. Varma es licenciada en Informática y Derecho por la Universidad de Delhi.

"El galardón de Mujer Icono del Año no sólo pone de relieve los logros individuales de Varma, sino que también subraya la dedicación de BMM Testlabs a reconocer y apoyar los logros de las mujeres en los sectores del juego y la tecnología", concluyó la empresa.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS