más de 15.000 formas de ganar

Blueprint Gaming invita a descubrir "un sinfín de fortunas" en Big Money Megaways

13-02-2024
Tiempo de lectura 1:21 min

La desarrolladora británica de títulos de iGaming Blueprint Gaming anunció el lanzamiento de su última slot Big Money Megaways, que ofrece más de 15.000 formas de ganar y dos juegos de bonificación.

La firma, parte de Merkur Group, invitó a los jugadores a encontrar “un sinfín de fortunas en su bóveda” en el juego con una temática enfocada en el dinero. El fondo y los símbolos del juego consisten en colores vibrantes, mientras las joyas y los lingotes de oro crean un mundo de riquezas.

Al conseguir un símbolo de dólar, que puede aparecer en cualquier tirada, se revelará aleatoriamente un símbolo del juego, y tres o más símbolos de dinero activarán las Money Spins.

Cuando las Money Spins están activas, los valores en efectivo se bloquean y los jugadores pueden conseguir símbolos de dinero adicionales, jackpots fijos de hasta 2.000x o una tirada Frenzy, en la que cada nuevo símbolo que aparezca restablecerá las tiradas restantes a tres.

Una bóveda animada alberga las Frenzy Spins, en las que cualquier valor monetario que aparezca a la vista se acumula en cada tirada. Los jugadores vuelven a Money Spins una vez finalizada la ronda, con otra oportunidad de reactivar.

Big Money Megaways también incluye dos compras de bonos, donde las restricciones regionales lo permiten, donde por 60x o 100x la apuesta, hay acceso directo a Money Spins y Frenzy Spins.


Jo Purvis

"El lanzamiento de Big Money Megaways se suma a nuestra creciente colección de lanzamientos con temática de dinero, que siempre gozan de gran popularidad. Es un tema probado al que creemos que los jugadores responderán positivamente, especialmente con los juegos de bonificación que se ofrecen", expresó Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming.

Y agregó: "Megaways ofrece 15.625 formas de ganar, concediendo a los jugadores más oportunidades de conseguir símbolos de dólar, activar money spins y, en definitiva, aumentar el potencial ganador para abrir la bóveda y ganar los premios más grandes del juego".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS