MÁS DE 250 JUEGOS

Slotegrator amplía su red de socios tras suscribir un acuerdo de integración con el desarrollador Funky Games

13-02-2024
Tiempo de lectura 1:14 min

El proveedor de software de iGaming y soluciones de negocio Slotegrator anunció la firma de una alianza con el desarrollador de juegos Funky Games. Los títulos de Funky Games ya están disponibles para que los clientes de Slotegrator los integren a través de APIgrator.

"Los títulos de Funky Games atraen a más de 50.000 jugadores activos diarios. La cartera de juegos incluye una mezcla de tragamonedas, juegos de mesa, fish, keno y juegos de choque", describió Slotegrator en un comunicado.

El estudio ofrece una colección de más de 250 juegos, compatibles con múltiples divisas e idiomas. Construido sobre HTML5, Funky Games garantiza el soporte en todos los dispositivos para los jugadores de todo el mundo.

El proveedor también destacó que Funky Games también ofrece asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, y fácil acceso a un back office de fácil uso, lo que "simplifica el seguimiento y la gestión de los datos del juego y, en última instancia, redunda en una mejor experiencia del usuario".

Además, Funky Games ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión, incluidos servicios de promoción personalizados adaptados a las necesidades específicas de sus socios.

"Funky Games nació para ser pionera. El estudio va más allá ofreciendo servicios de promoción personalizados adaptados a las necesidades únicas de sus socios. Slotegrator se complace en ofrecer los títulos de Funky Games a sus clientes a través de APIgrator", afirmó Ataur Rosul Abeer, director de Ventas de Slotegrator.

A principios de enero, Yana Khaidukova, directora general de Slotegrator, habló en una entrevista especial con Yogonet sobre el uso que hace la empresa de la tecnología punta y el uso de la IA, a través de la cual se pueden escanear y verificar al instante bases de datos de cualquier escala. Puede volver a consultarla aquí.

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS