Del 26 al 28 de enero en Las Vegas

Land Vegas brindó detalles de su paso por el programa Innovation Launchpad de Zero Labs y la UNLV

12-02-2024
Tiempo de lectura 1:12 min

La plataforma de metaverso gaming Land Vegas anunció que concluyó exitosamente su participación en el exclusivo programa Innovation Launchpad, organizado por Zero Labs en colaboración con la Oficina de Desarrollo Económico (OED) de la UNLV y respaldado por la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador (GOED) de Nevada.

La empresa había sido seleccionada entre más de 100 startups de todo el mundo para formar parte de esta iniciativa que se llevó a cabo del 26 al 28 de enero y que reunió a 21 empresas en Las Vegas “para una experiencia transformadora”, afirmó Land Vegas en un comunicado.

El Innovation Launchpad es reconocido por su capacidad para ayudar a los fundadores de nuevas empresas, al brindar la oportunidad de mejorar y validar sus proyectos. Durante este programa de aceleración, Land Vegas se unió a un selecto grupo de participantes que se beneficiaron con talleres intensivos y orientación experta.

En este sentido, desde la empresa destacaron que esta propuesta les ha brindado “la oportunidad única de establecer relaciones con líderes del sector, forjar colaboraciones estratégicas y adquirir las habilidades esenciales para llevar su innovador concepto del juego Metaverso al siguiente nivel”.

“Fue un evento sensacional donde se crearon oportunidades muy valiosas y se estableció una red profesional que rara vez se puede conseguir. La cantidad de conocimiento y personas que están impulsando el cambio a nivel global, al buscar empresas con productos innovadores para la industria del entretenimiento, especialmente en el campo del Gaming, fue realmente sorprendente”, expresó David Fica, CEO de Land Vegas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS