Organizado por Zero Labs

Land Vegas será parte de Innovation Launchpad, un programa de la UNLV para fundadores de startups

25-01-2024
Tiempo de lectura 1:19 min

La plataforma de metaverso gaming Land Vegas anunció que fue seleccionada para participar en el programa Innovation Launchpad, organizado por Zero Labs en colaboración con la Oficina de Desarrollo Económico de la Universidad de Nevada (UNLV) y con el respaldo de la Oficina de Desarrollo Económico del gobernador Joe Lombardo.

El Innovation Launchpad “es un programa único diseñado para ofrecer a los fundadores de startups la oportunidad de probar y refinar sus proyectos innovadores”, informaron desde Land Vegas, que se suma a un selecto grupo de participantes que accederán a talleres prácticos y oportunidades de networking, y recibirán orientación de expertos durante el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas.

En un comunicado, la empresa afirmó que se encuentra en una “posición única” para aprovechar al máximo esta experiencia intensiva y que está “comprometida en explorar nuevas fronteras en la convergencia entre la diversión digital y la sostenibilidad”, aspectos que encajan perfectamente con la visión del programa.

A su vez, este programa ofrece a Land Vegas la oportunidad de conectar con líderes de la industria, establecer colaboraciones estratégicas y adquirir las habilidades fundamentales necesarias para llevar su concepto de metaverso gaming al siguiente nivel.

"Estamos entusiasmados y honrados de haber sido seleccionados para participar en el Innovation Launchpad, esperamos concretar todas las opciones que se nos están presentando a nivel mundial este año", declaró David Fica, CEO y fundador de Land Vegas.

El programa también se lleva a cabo a través de Black Fire Innovation, una iniciativa creada en 2020 por la UNLV, una de las instituciones de investigación más importantes del país, junto a Caesars Entertainment, el proveedor de entretenimiento de casino más diversificado del mundo.

Ubicado en el Parque Tecnológico y de Investigación Harry Reid, este laboratorio viviente es ideal para que la industria participe, junto a investigadores, estudiantes y emprendedores, en investigaciones de vanguardia, y de esta forma acelerar la innovación en hotelería, juegos y entretenimiento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS