Presentaron a su equipo

Los productos de iGaming de CT Interactive “acapararon” la atención de los visitantes de ICE London 2024

08-02-2024
Tiempo de lectura 58 seg

CT Interactive, proveedor de contenidos de iGaming, destacó su participación en la reciente edición de ICE London, evento que culmina hoy y que proporcionó "una plataforma crucial para mostrar sus innovadores productos, revelar interesantes desarrollos y presentar a los nuevos miembros de su equipo”.

“El stand N5-130 de ICE 2024 atrajo una gran atención, con asistentes ansiosos por explorar las últimas innovaciones y productos de juego de la empresa. La respuesta positiva de los visitantes y los profesionales del sector subrayó el compromiso de CT Interactive de ofrecer soluciones de juego de alta calidad”, resaltaron desde la empresa.

Asimismo, los visitantes del stand de CT Interactive tuvieron la oportunidad de conocer a nuevos miembros del equipo y experimentar de primera mano los juegos y soluciones innovadoras de la empresa.

Al respecto, el director de Operaciones de CT Interactive, Martin Ivanov, expresó: “El primer día en ICE 2024 ha superado nuestras expectativas. Es inspirador ser testigos del entusiasmo y el interés que despiertan nuestras últimas ofertas de juego. Este éxito es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de todo el equipo de CT Interactive”.

Por su parte, la directora de Desarrollo de Negocio para EMEA de CT Interactive, Milena Tsankarska, sostuvo: “Hemos recibido muchos comentarios positivos sobre nuestros juegos. Me alegra saber que los asistentes esperan con impaciencia nuestros nuevos lanzamientos y sienten curiosidad por lo que podemos ofrecerles; esta feria nos augura un año lleno de éxitos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS