Incluido el modelo Impera Link Series 2

Novomatic Spain llega a ICE London para mostrar su oferta de productos enfocados en el sector de hostelería y salón

Stand de Novomatic en ICE 2023
01-02-2024
Tiempo de lectura 1:22 min

Novomatic Spain, división española de la empresa austríaca, anunció que exhibirá su gama de productos y soluciones en ICE London, el mayor evento dentro de la industria del juego, que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero.

La filial informó que “se une al lema ‘ICE Gives you More’ para experimentar una emocionante cita en el ExCel de Londres”, en donde mostrará una oferta enfocada en el sector de hostelería y salón, con el Impera Link Series 2 como protagonista.

Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología de Novomatic Spain, compartió sus expectativas para ICE: “Durante el transcurso de los tres días de feria, la compañía mostrará a los asistentes el impactante modelo para salones de juego, Impera Link Series 2, cuidadosamente alineado para satisfacer tanto las necesidades de los operadores como las de los distribuidores”.

Esta máquina se mostrará dentro del mueble Black Edition II 3.27, que cuenta con tres pantallas de 27” y una altura de más de 2 metros.

A su vez, los asistentes de ICE tendrán la ocasión de ver otros modelos en el ámbito hotelero, como el NOVO LINE Royal Cash Deluxe, que ofrece una gran variedad de juegos, dos de ellos con un jackpot compartido de dos niveles progresivos. En tanto que el Impera Cash y el AllWin Series II completan el portafolio de productos bajo el concepto de "Nueva Hostelería".

“Novomatic Spain está entusiasmada por participar en esta edición y sumarse a la ‘Evolution of Gaming’. Además, estará disponible para abordar cualquier cuestión en el stand S7-130 del pabellón sur”, subrayó la empresa en un comunicado.

Cabe agregar que Rubén Torres, recientemente nombrado como delegado comercial para Casinos de Novomatic Spain, confirmó su presencia en ICE London, en donde “espera con emoción la asistencia de todos los participantes”, adelantó la empresa.

La de España no será la única filial presente en el stand de Grupo NOVOMATIC AG, en donde también estarán NOVOMATIC Gaming UK, NOVOMATIC Netherlands y otras unidades tecnológicas como Greentube, Apex, Ainsworth y Fazi.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS