Declaraciones del CEO DE END2END

“En ICE 2024 pondremos a disposición del mercado BINGO y LOTTERY con una única integración”

30-01-2024
Tiempo de lectura 2:10 min

Del 6 al 8 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de ICE London, en el ExCeL de la capital británica. El evento reunirá a los principales protagonistas de la industria, que llevarán allí sus novedades para el año que acaba de comenzar.

Una de las empresas que estará presente es END2END. Su CEO y fundador, Alejandro Revich, dialogó con Yogonet para brindar un panorama de las expectativas y propuestas que llevarán a Londres.

La próxima edición de ICE London inaugura la temporada de ferias de 2024. ¿Cuáles son sus expectativas sobre el evento?

¡Nuestras expectativas son enormes! Tenemos una plataforma muy consolidada de bingo, y una nueva plataforma de lotería, que presentaremos en ICE. El 2024 nos encuentra preparando lanzamientos nuevos, en latitudes a las que hasta hoy no habíamos llegado. Esperamos que ICE London sea el inicio de un gran año para END2END y para toda la industria.

¿Tienen previsto algún lanzamiento en el marco del evento?

Concretamente, sí. Todo este año, nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en nuestra nueva plataforma de lotería Instantánea "Instant LOTTERY", y la estaremos presentando en sociedad durante ICE 2024.

Esta nueva plataforma, como su nombre lo sugiere, ofrecerá juegos de lotería online en tiempo real y 100% personalizables. Como todos los productos de END2END, la instancia de "Instant LOTTERY" contará con todas las características de nuestro bingo:

  • Posibilidad de un branding propio
  • Multi-idioma
  • Multi-moneda
  • Multiples instancias con diferentes configuraciones
  • Network-ready
  • Compatible con shows en vivo (streaming + bolilleros físicos)
  • Sorteos de alta y baja frecuencia
  • Alta disponibilidad y escalabilidad

Como temas destacados, están los siguientes:

Omnicanalidad completa: los jugadores podrán acceder de forma online, a través de puntos de venta físicos, o ambas.
Única integración: integrando a END2END, los operadores y/o distribuidores dispondrán al mismo tiempo de BINGO y LOTTERY.

ICE 2024 será la última feria que se celebrará en Londres, ya que el próximo año el evento se mudará a Barcelona. ¿Qué opinan sobre este traslado?

Viniendo del verano sudamericano, probablemente sea más agradable llegar al clima de Barcelona que al crudo invierno de Londres. Sinceramente hablando, no tengo una opinión formada al respecto. Personalmente creo que tanto Londres como Barcelona son muy grandes ciudades, muy bien conectadas y altamente preparadas para un evento de esta importancia y tamaño, que actualmente nuclea a toda la industria en forma global. En especial, los últimos años ICE London han sido por lejos la feria más importante de la industria. Veremos que nos depara ICE Barcelona a partir de 2025.

El networking será un aspecto fundamental en el evento. ¿Qué estrategia manejarán en este aspecto?

¡Fundamental, y más aún cuando la compañía presenta un producto nuevo! Intentaremos llegar a nuestros actuales clientes y a muchos potenciales nuevos. Queremos que más gente conozca END2END y la calidad de nuestros productos, que cada persona que pase por nuestro stand (S10-423), scanneando un simple código QR, pueda probar y testear nuestras plataformas en un entorno real de producción. Tenemos un producto a la medida de algunas jurisdicciones que han regulado recientemente, como es el caso de Brasil. Los esperamos a todos y, para aquellos que quieran coordinar una reunión o "demo", les dejamos el siguiente link .

Gracias, Yogonet, por la entrevista, y nos vemos en Londres.

Paulo Rosas Chávez
por Paulo Rosas Chávez
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS