Expansión en Europa

SOFTSWISS refuerza su presencia tecnológica en Polonia con la apertura de una nueva oficina en Poznan

Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS
04-01-2024
Tiempo de lectura 1:23 min

SOFTSWISS, proveedor de soluciones para iGaming, anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Poznan, reforzando sus capacidades de desarrollo tecnológico en Polonia. A la ceremonia de inauguración acudió el fundador de la compañía, Ivan Montik.

En un comunicado, SOFTSWISS destacó que “este movimiento se alinea con los objetivos estratégicos de la empresa de reforzar su presencia en el mercado mundial atrayendo talentos brillantes que contribuyan a la innovación”.

En esa línea, recordaron que en 2023 el equipo polaco de especialistas de SOFTSWISS creció un 98% en comparación con el año anterior, contando ahora con más de 450 personas.

“La nueva oficina de Poznan y los centros de desarrollo de SOFTSWISS en Polonia, Georgia y Malta reflejan el compromiso de la empresa con su estrategia de crecimiento mediante el desarrollo de infraestructuras y el aprovechamiento de las reservas regionales de talento. Como resultado, la plantilla supera ya los 1.700 empleados en todo el mundo”, resaltaron.

Al respecto, Ivan Montik manifestó: “La apertura de una nueva y espaciosa oficina en Poznan es un acontecimiento importante en la historia de nuestra empresa, que indica nuestro avance en la dirección correcta de expansión. La legislación polaca ha tenido un efecto favorable en el crecimiento de las grandes empresas internacionales de IT”.

“Aquí, nuestros empleados pueden sentirse cómodos en cuanto a condiciones de trabajo y nivel de vida. Esto nos permite centrarnos en lo que realmente somos profesionales y aportar beneficios no sólo a nuestros clientes, sino también al mercado local”, añadió.

Desde la empresa afirmaron que “su capacidad para crear entornos propicios para la productividad y la innovación” se vio corroborada en los premios SiGMA Europe 2022, donde se posicionaron como la mejor en la categoría Lugar de Trabajo del Año.

Bajo la dirección de su fundador, Ivan Montik, SOFTSWISS ha aprovechado el favorable entorno empresarial de Polonia para atraer a profesionales cualificados. Este enfoque estratégico forma parte del objetivo más amplio de la empresa de mejorar su oferta tecnológica y la prestación de servicios a clientes de todo el mundo”, concluyeron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS