Winged Reelers

Play’n GO se asocia con PokerStars para lanzar un juego exclusivo de los Detroit Red Wings en Michigan

22-12-2023
Tiempo de lectura 1:18 min

La empresa Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció una asociación con el operador online PokerStars en el estado de Michigan (EE.UU.), con el objetivo de lanzar un juego exclusivo de los Detroit Red Wings de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Winged Reelers.

En un comunicado, Play’n GO señaló que el nuevo título “será exclusivo para los jugadores de PokerStars en el estado de Michigan, y con un sólido historial de éxitos entre ambas compañías en EE.UU. y Europa, se prevé que sea un éxito rotundo”.

Play'n GO mantiene una estrecha colaboración con PokerStars a nivel mundial, y la oportunidad de asociarse con el operador de primer nivel para crear el juego exclusivo surgió a principios de este año, momento a partir del cual los mundialmente famosos diseñadores de juegos de Play'n GO se pusieron manos a la obra”, afirmaron.

Al respecto, el director comercial de Play'n GO, Magnus Olsson, expresó: “La oportunidad de asociarnos con PokerStars para diseñar un juego para los Detroit Red Wings nos atrajo mucho desde el primer día, y estamos muy satisfechos con el producto final. El diseño de juegos es la clave de nuestro éxito en todo el mundo, y estamos orgullosos de haber tenido esta oportunidad”.

Estamos seguros de que a los jugadores de PokerStars de Michigan les encantará este juego protagonizado por el equipo de hockey de su estado natal y, por supuesto, deseamos a los Red Wings mucho éxito en lo que queda de temporada”, añadió.

Por su parte, el director de Casino de PokerStars en Norteamérica, Brent Rovner, sostuvo: “Esta asociación exclusiva con Play'n GO para crear un juego personalizado para los Detroit Red Wings es una prueba del compromiso de PokerStars de ofrecer a nuestros jugadores las experiencias de juego más innovadoras y atractivas”.

“Estamos seguros de que este juego será un éxito entre nuestros jugadores de Michigan, y nos entusiasma verlos animar a su equipo favorito mientras disfrutan de este nuevo y emocionante juego”, concluyó el ejecutivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS