YA CUENTA CON 15 SOCIOS

Brasil: El IBJR suma a la agencia internacional Clever Advertising como nuevo miembro

11-12-2023
Tiempo de lectura 57 seg

El Instituto Brasileño de Juego Responsable (IBJR) ha nombrado oficialmente nuevo miembro a Clever Advertising, agencia de marketing centrada en el sector del iGaming. El anuncio se hizo el viernes 1 de diciembre.

"Con la llegada de Clever Advertising, el IBJR se refuerza aún más en un momento en el que buscamos nuevas formas de concienciar sobre el juego responsable, la seguridad y el apoyo a los jugadores en Brasil", afirmó el director general del IBJR, Andre Gelfi, en un comunicado oficial.

Clever lleva 13 años en el mercado y ofrece servicios como compra de medios, estrategias SEO (optimización de motores de búsqueda), pago por clic (PPC) y marketing de influencers. En América Latina, tiene la experiencia de actuar como socio de plataformas como Betsson, Bet365 y Betano.

"Estamos encantados de anunciar que Clever Advertising es ahora miembro asociado del Instituto Brasileño de Juego Responsable. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo con las prácticas éticas y responsables en la industria del juego online. Al unir fuerzas con el Instituto, reforzamos nuestra dedicación al entorno de entretenimiento seguro, favoreciendo activamente iniciativas para el bienestar de los jugadores y la promoción de un comportamiento saludable en el juego online en Brasil", celebró Marcos Oliveira, director de Operaciones de Clever Advertising.

Con este, ya son 15 los socios del IBJR, entre ellos casas de apuestas deportivas, una empresa de juegos de fantasía, proveedores de pagos y un grupo de medios de comunicación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS