Título de 5x3

Blueprint Gaming lanza Fishin' Frenzy Christmas, una slot online de la popular serie de pesca que vuelve en versión navideña

11-12-2023
Tiempo de lectura 1:28 min

Blueprint Gaming, desarrolladora británica de títulos de iGaming y parte de Gauselmann Group, anunció el lanzamiento de Fishin' Frenzy Christmas, una tragamonedas online de 5x3 que es la versión navideña de la popular serie con temática de pesca.

En un comunicado, señalaron que este título vuelve “con el familiar tablero de 5x3, complementado con un helado telón de fondo invernal y atuendos navideños para sus coloridos personajes que dan un giro a la experiencia de juego que los jugadores esperan”.

En el juego base, se mantienen las mecánicas básicas que hicieron de la serie original un éxito, pero la adición de la bonificación Pesca Festiva garantiza un nuevo enfoque del juego. En cualquier tirada, cada pez a la vista se añade a la red que hay sobre los rodillos.

Además, en cualquier momento la red puede reventar, lo que permite a los jugadores elegir un pez y obtener varias bonificaciones, incluida la oportunidad de entrar en la ronda de tiradas gratuitas o de convertir los símbolos que más pagan en símbolos de cobro en metálico para tener más posibilidades de conseguir los premios más grandes.


Jo Purvis, ejecutiva de Blueprint Gaming

Los símbolos de pescador también son la clave del éxito del jugador en Fishin' Frenzy Christmas: durante las tiradas gratuitas, conseguir dos de los conocidos pescadores otorga una tirada extra de Big Splash, mientras que conseguir cuatro otorga tiradas extra, multiplicando la ganancia del scatter cada vez que recoge peces.

Desde la compañía indicaron que este título sigue a Crabbin' for Christmas Jackpot King como la segunda entrega de los títulos de temática navideña 2023 de Blueprint Gaming y el último de su cartera del último trimestre.

Al respecto, la directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, Jo Purvis, expresó: “Estamos entrando de lleno en el espíritu festivo tras el lanzamiento de nuestro primer juego navideño y no podemos esperar a que nuestros jugadores experimenten Fishin' Frenzy Christmas”.

“La serie siempre ha sido un elemento básico para nosotros y para mantener su bien ganada popularidad nos aseguramos de inculcar una gran cantidad de características que acompañan a la encantadora banda sonora y elementos estacionales para dar al juego un verdadero toque de magia navideña”, concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS