En convenio con UPATecO

Argentina: ALEA reabre las preinscripciones a la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar

08-12-2023
Tiempo de lectura 1:01 min

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) anunció que muy pronto estarán abiertas las preinscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar en 2024.

Sumate a la carrera que eligen las autoridades y el personal de las loterías de Argentina y de las principales empresas del sector de juegos de azar”, invitaron desde ALEA.

La carrera es gestionada en conjunto con la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO) de Salta, se dicta de manera virtual y en tres años brinda contenidos especializados en la materia, adaptados a la realidad de Argentina y ampliados a la región latinoamericana.

“Una propuesta única y específica para la formación del personal, con una síntesis del conocimiento y experiencias de las loterías argentinas y saberes pedagógicos de la UPATecO impartidos por un equipo de formadores de destacada trayectoria profesional”, destacaron.

Las fechas y costos de inscripción serán publicados muy pronto en las redes sociales de la asociación.

Con tres cohortes activas, iniciadas en 2021, 2022 y 2023 actualmente se profesionalizan ciento ochenta estudiantes y ya son 78 los egresados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar.

A principios de noviembre, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, se celebró la 67º Asamblea Extraordinaria de ALEA. Además de realizarse el Workshop “Juego Ilegal Online: riesgos y amenazas. Enfrentando desafíos. Aportando soluciones”, el encuentro brindó el marco para un ciclo de conferencias y exposiciones de actualización profesional y el intercambio de experiencias clave entre los Miembros Regulares y Adherentes de la asociación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS