Organizados por Vixio Gambling Compliance

Sara Condo de IGT es nombrada Profesional de Cumplimiento del Año en los Global Regulatory Awards

Sara Condo, directora de Cumplimiento Regulatorio Global de IGT
07-12-2023
Tiempo de lectura 1 min

La empresa International Game Technology (IGT) anunció que Sara Condo, directora de Cumplimiento Regulatorio Global de IGT, fue reconocida como “Profesional de Cumplimiento del Año” en los Global Regulatory Awards 2023.

Este programa de premios anual, organizado por Vixio Gambling Compliance, reconoce y celebra los logros de personas, equipos y organizaciones de la industria del juego que se han destacado en el cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y el juego seguro.

"Sara es una profesional consumada dentro de la división de cumplimiento de juegos de IGT y ha sido un miembro confiable de nuestro equipo durante más de cuatro años", aseguró Luke Orchard, vicepresidente senior y director de cumplimiento y gestión de riesgos de IGT.


Luke Orchard

Impulsa resultados excepcionales para IGT y continúa estableciendo los más altos estándares de integridad mientras navega por complejos proyectos de cumplimiento. En nombre de toda la compañía, felicito a Sara por ser nombrada Profesional de Cumplimiento del Año en los Global Regulatory Awards”, agregó.

En su puesto actual, Condo supervisa el cumplimiento normativo de los productos verticales de IGT en regiones de Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Desde la compañía, también afirmaron que ha sido fundamental para ayudar a IGT a ingresar en nuevos mercados al liderar los esfuerzos de la empresa en materia de autorización jurisdiccional, sanciones y asuntos generales de cumplimiento.

Finalmente, destacaron su apoyo al alto estándar de integridad y cultura de cumplimiento de IGT mientras se relaciona con los reguladores de todo el mundo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS