Una sala de juegos clandestina fue intervenida y clausurada en Santiago de Chile, tras un operativo policial realizado por Carabineros. En el marco de la operación, las autoridades policiales también capturaron a siete personas que trabajaban en dicho casino ilegal.
Según medios locales, la sala de juegos estaba ubicada en la comuna de Vitacura, al nororiente de la capital chilena, y llevaba por nombre “Sublime”. Al momento del operativo, se realizaba un torneo ilegal de póker que había reunido unas 50 personas.
Las siete personas capturadas, de acuerdo a personal de la 37 Comisaría de Vitacura, ejercían seis como crupieres y una como regente del establecimiento ilegal. Por decisión de la Fiscalía Oriente, los implicados quedaron en libertad y apercibidos para ser citados eventualmente.
Asimismo, indicaron que el local estaba autorizado para la venta de alcohol y otros productos, pero no para la operación de juegos de azar. Al respecto, el mayor Cristán Norambuena señaló que el lugar era un establecimiento “bastante concurrente en la comuna”.
En diálogo con la prensa, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, afirmó que el operativo pudo realizarse “gracias a la denuncia de un vecino”. “Nosotros pusimos esta información en manos del Ministerio Público y después de una investigación se procedió a hacer este operativo ayer en la noche”, explicó.