EVENTO CELEBRADO EN MALTA

SOFTSWISS fue reconocida como la marca del año en los iGaming IDOL Awards 2023

05-12-2023
Tiempo de lectura 1:02 min

El proveedor de tecnología de iGaming SOFTSWISS ganó el premio Brand IDOL of the Year en los iGaming IDOL Awards 2023. La séptima edición del evento se celebró el 30 de noviembre en el Hotel InterContinental de Malta.

Según la compañía, los premios anuales iGaming IDOL reconocen la excelencia en el sector del juego online, y el reconocimiento de SOFTSWISS marca "un hito significativo en el experimentado camino de la compañía".

El galardón llega mientras SOFTSWISS refuerza su posición en toda la región europea, así como en mercados prometedores de Latinoamérica y Asia. Según el proveedor, el éxito alcanzado por campañas como "Bringing the Heat" y "Make Your Business a Classic" no sólo subraya sus esfuerzos de marketing, sino que también "encarna con maestría los principios fundamentales de su filosofía de marca".


Valentina Bagniya

"Nos sentimos muy honrados de estar entre los mejores y más brillantes del sector en los prestigiosos iGaming IDOL. Este galardón es un testimonio de la pasión y dedicación colectivas de nuestro equipo", declaró Valentina Bagniya, directora de Marketing de SOFTSWISS.

"Mientras celebramos esta destacada victoria, dejamos que alimente nuestro compromiso de comprender las necesidades de los clientes, crear productos de primer nivel, fomentar la creatividad y perseguir proyectos excepcionales en el dinámico mundo del iGaming", agregó la ejecutiva. 

Además del premio Brand IDOL of the Year, la empresa también ha sido galardonada en 2023 con el EGR Marketing and Innovation Awards y el premio a la mejor campaña de marketing en los EiGE Awards.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS