En Madrid

Codere Online celebra la gran final de la Copa Codere Internacional 2023

30-11-2023
Tiempo de lectura 58 seg

La firma multinacional Codere celebra la gran final de la segunda edición de la ‘Copa Codere Internacional’ este viernes 1 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En el partido se enfrentarán los equipos ganadores de los torneos disputados en México y España, donde participaron más de 500 jugadores.

Para nosotros es un placer brindar experiencias únicas a nuestros clientes y hacer sus sueños realidad. Este torneo lo trabajamos con mucho cariño para ellos y qué mejor para un amante del fútbol que jugar esta esperada final en las fantásticas instalaciones de nuestro equipo patrocinado el Real Madrid C.F.”, expresó Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios y RR.PP de Codere Online.

Por segunda ocasión, los Cazafantasmas quedaron campeones en el Estadio BBVA de México el pasado julio con un equipo renovado y ahora enfrentarán en Madrid al campeón español, La Vinotinto, que consiguieron su victoria en septiembre


Equipo Cazafantasmas

Previo a disputar la final en Valdebebas, Codere otorgará un tour guiado a ambos equipos ganadores para conocer las instalaciones del centro deportivo blanco, en el que entrenan las estrellas del equipo catorce veces campeón de Europa. Tras finalizar el partido podrán disfrutar de varias sorpresas que se añadirán a una jornada inolvidable, detallaron desde la compañía.

Para completar la experiencia, el equipo ganador podrá ver el partido del Real Madrid contra el Granada el sábado 2 de diciembre en el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS