Marketing deportivo

La Copa Codere Internacional 2022 ya tiene a su campeón: “#CazaFantasmas” de México

18-10-2022
Tiempo de lectura 1:50 min

Las autoridades de Codere Online celebraron el pasado fin de semana, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, la final de su “Copa Codere Internacional 2022”, un torneo de fútbol amateur que contó con la participación de más de 150 equipos de México, Argentina, Colombia, Panamá y España, quienes fueron avanzando entre julio y octubre de este año a la gran final.

La primera edición de la Copa Codere Internacional 2022 culminó con la victoria del equipo #CazaFantasmas, de México, cuando tras la finalización de la ronda latinoamericana de la Copa, el pasado 28 de agosto, y la definición de la Copa Codere España, se llegó a los equipos que participarían en la gran final, el sábado 15 de octubre.

La gran final reunió a 45 jugadores de los equipos finalistas de cada uno de los cinco países participantes: México (#CazaFantasmas), Argentina (Rangers), Colombia (Soccer Society de Medellín), Panamá (Biombo) y España (Pirotecnia Pelailla).

Los equipos de Latinoamérica viajaron el jueves 13 de octubre a España para disputar el encuentro y participar de las distintas actividades organizadas para ellos, como un tour por Madrid, la visita al Estadio Santiago Bernabéu y a la Ciudad del Real Madrid C.F. en Valdebebas; además de disfrutar de una gran fiesta para conocer a los jugadores participantes de la copa. Como colofón, el domingo asistieron a el Clásico español, Real Madrid vs. Barcelona, antes de regresar a sus países de origen.

Para Carlos Sabanza, director de Patrocinios de Codere Online, “la Copa Codere Internacional nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación posible de deporte, entretenimiento y emoción, en una experiencia única junto a nuestros equipos patrocinados”.

El evento contó con un importante despliegue logístico y humano para la celebración local en sus distintas sedes, disponiendo en cada campo de exclusivas Fan Zones, catering y áreas de relax, juego y entretenimiento.

Además, el influencer argentino Jero Freixas estuvo animando el torneo en sus distintas celebraciones locales. Codere difundió el avance de la Copa a través de vídeos y anuncios en redes sociales, webs y mediante diferentes acciones locales. Y su gran acogida es otra manifestación de la conexión de la marca con su público. Para Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, “este éxito nos obliga a seguir trabajando duro, y poner todo nuestro esfuerzo para continuar ilusionando y generando vivencias únicas entre nuestros clientes”. Además, prosigue, “Codere no solo luce en el frontal de dos de nuestros equipos patrocinados, sino que estamos orgullos de estar presentes en las camisetas de los jugadores de la Copa Codere, que viven el deporte y el juego con los mismos valores y la misma pasión que nosotros”.

La compañía ya prepara la siguiente edición de la Copa, en 2023, en la que esperan seguir incorporando nuevos países, equipos e inéditas sorpresas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS