Gala en Bulgaria

EGT recibió los premios a Proveedor, Concepto de Jackpot y Ejecutivo del Año en los BEGE Awards 2023

30-11-2023
Tiempo de lectura 1:10 min

Euro Games Technology (EGT), proveedor búlgaro de juegos de casino, fue galardonada en el marco de los BEGE Awards 2023, evento en el que recibió los premios a Proveedor del Año y Concepto de Jackpot del Año. Además, el CEO Vladimir Dokov fue reconocido como Ejecutivo del Año.

Desde la empresa señalaron que la ceremonia de entrega se celebró en el Club Black & White del Grand Hotel Millennium de Sofía, en Bulgaria, el pasado 21 de noviembre.

En un comunicado, EGT destacó que recibieron el premio a Proveedor del Año “por el gran número de instalaciones de sus productos durante el año pasado y la contribución general de la empresa al desarrollo de la industria del juego no sólo en Bulgaria y la región, sino también a nivel mundial”.

Asimismo, resaltaron que el galardón por Concepto de Jackpot del Año fue “gracias a las últimas soluciones de jackpot de su cartera Supreme Combo Link y Ultra Tap Link”. “Ambas destacan por sus fascinantes juegos de bonito diseño y conceptos originales, que ofrecen a los jugadores numerosas bonificaciones y posibilidades de ganar, elevando así su experiencia de juego al siguiente nivel”, detallaron.

Al respecto, Vladimir Dokov expresó: “Este premio es un honor para mí. Es una prueba de que cuando se trabaja con dedicación, entusiasmo y con un equipo de profesionales ambiciosos y creativos que llevan la innovación en su ADN, se pueden llevar a cabo incluso los proyectos empresariales más audaces”.

El concurso BEGE Awards es un punto de referencia para los logros de las empresas de la industria del juego y estamos orgullosos de que EGT haya sido honrada con todos estos premios este año. Son una inspiración y un incentivo para que sigamos luchando por la excelencia”, remarcó finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS