PRIMER COMBATE FEMENINO

Sportingtech patrocina a Anna Mackney, de Play'n GO, en su debut en el Campeonato Benéfico de Boxeo de SBC

Anna 'Albatross' Mackney, directora regional para Reino Unido de Play'n GO
08-11-2023
Tiempo de lectura 1:41 min

El proveedor de plataformas de juego y apuestas Sportingtech patrocinará a una de las boxeadoras del primer combate femenino del Campeonato Benéfico de Boxeo de SBC.

Anna "Albatross" Mackney, directora regional para el Reino Unido de Play'n GO, se enfrentará a Ally McIvor, directora del Equipo de Asociaciones de Games Global, en un mano a mano durante el evento de etiqueta que se celebrará el 10 de noviembre en el Park Lane Hilton Hotel de Londres. 

Tras un intenso régimen de entrenamiento, el enfrentamiento tendrá lugar junto con otros cinco combates entre grandes figuras de la industria. El entrenamiento de Mackney comenzó hace 20 semanas e incluye una o dos horas diarias.

El campeonato anual se realiza en colaboración con la Oliver's Wish Foundation, que recauda fondos para diversas organizaciones benéficas, entre ellas Cystic Fibrosis Trust, Chestnut Tree House y SUDC UK. En la edición del año pasado se recaudaron  GBP 140.000 (USD 172.000) para las mismas causas.

A su vez, Sportingtech patrocinará una mesa VIP en el evento, en el que 12 figuras de la industria del iGaming entrarán en el ring, ante 500 invitados

Anna Mackney expresó sobre el evento: "Estoy increíblemente emocionada de participar en el primer combate femenino en el Campeonato de Boxeo Benéfico de SBC y estoy muy agradecida a Sportingtech por el patrocinio y el apoyo".

"El entrenamiento ha sido duro, tener que compaginar mi trabajo con un horario riguroso no ha sido fácil, pero espero que la noche del combate el trabajo duro dé sus frutos. El evento recauda dinero para grandes causas y será una noche divertida", señaló la ejecutiva. 

Por su parte, Dan Stone, director de Marketing de Sportingtech, afirmó: "Es un placer patrocinar a Anna 'The Albatross' Mackney para el primer combate femenino de la historia en el campeonato anual de boxeo benéfico de SBC. Sabemos que se ha esforzado al máximo en los entrenamientos y estamos impacientes por que gane el mes que viene".

"Este evento ha sido una gran adición al calendario de la industria y recauda dinero para una serie de causas nobles, y estamos encantados de poder brindar nuestro apoyo", concluyó. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS