El proveedor de tecnología de juego Comtrade Gaming anunció la ampliación de su acuerdo contractual con el operador Superbet. La asociación estratégica se centrará en la integración de las apuestas deportivas propiedad de Superbet con la plataforma iCore de Comtrade.
"Esta sinergia sirve como piedra angular para las operaciones del mercado primario de Superbet en Rumania y Polonia, solidificando su posición de líder del mercado en estas regiones", afirmó la empresa un comunicado de prensa.
Según Comtrade Gaming, su plataforma de iGaming iCore está "diseñada para mejorar los negocios de los operadores y ofrecer una experiencia de jugador de primera categoría". Su enfoque adaptable "garantiza la personalización para satisfacer las necesidades específicas de cada operador, lo que resulta en un aumento de los valores de por vida del jugador y la reducción de la rotación, asegurando el compromiso duradero del jugador y el disfrute", señaló la empresa.
"Los valores fundamentales de Superbet de pasión, autenticidad, determinación y unidad se alinean a la perfección con los de Comtrade Gaming, formando la base de nuestra exitosa asociación. La expansión sostenida de nuestras operaciones es un testimonio de nuestra colaboración ejemplar", declaró Adam Shaw, director de Ingresos de Superbet.
"El compromiso colectivo con la satisfacción del cliente subraya la importancia estratégica de nuestra asociación. Nos dedicamos a ofrecer un valor y un servicio incomparables a nuestros jugadores", añadió.
Steven Valentine
Por su parte, Steven Valentine, director comercial de Comtrade Gaming, comentó: "Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Superbet y esperamos seguir creciendo mutuamente. Siempre hemos sido un negocio construido sobre asociaciones a largo plazo, eligiendo trabajar con las empresas más ambiciosas y ayudándoles a alcanzar sus objetivos de negocio".
"Su envidiable crecimiento hasta convertirse en el operador número 1 de Rumania sirve como testimonio de nuestros logros colectivos, y nos sentimos muy orgullosos del papel que hemos desempeñado", concluyó.