Administrado por la ONJ

Coljuegos celebra el lanzamiento de MiLoto, un nuevo juego que aportará USD 3,3 millones a la salud de los colombianos

20-10-2023
Tiempo de lectura 1:34 min

Coljuegos, entidad que regula los juegos de suerte y azar en Colombia, celebró el lanzamiento de MiLoto, la nueva apuesta de la marca Baloto que es administrada por Operador Nacional de Juegos (ONJ) y que “estará enfocada en conquistar consumidores más jóvenes”.

"Nos alegra que ONJ haya entendido que era necesario conquistar nuevos mercados, los jóvenes están ávidos de ofertas novedosas en todo y los juegos de suerte y azar no son la excepción. Por eso nos gusta que MiLoto esté al alcance de la gente joven, que fácilmente puedan acceder a través de la página web o de aplicaciones y puedan hacer realidad sus sueños de emprender o avanzar en sus estudios, con los jugosos premios que entregará este juego novedoso", expresó Marco Emilio Hincapié, presidente de Coljuegos.

Desde la entidad también informaron que el precio de MiLoto será de COP 4.000 (USD 1) y que el público podrá hacerse al premio mayor de COP 120 millones (USD 28.000). Además, proyectaron que este nuevo juego permitirá destinar COP 14.000 millones (USD 3.280.000) por año a la salud de los colombianos.

"Me he trazado por objetivo elevar el recaudo de dinero con el que podamos hacer mayores transferencias a los departamentos, los municipios, a esos territorios en los que hay millones de colombianos necesitados de mejores servicios de salud, ese debe ser el aporte que haga esta industria a la paz que busca nuestro presidente Gustavo Petro Urrego, por eso nos alegra que nuestros operadores también busquen esas rutas digitales, por las cuales cada vez más colombianos le aporten a la salud de nuestros compatriotas" añadió Hincapié.

En cuanto al mecanismo de juego de MiLoto, explicaron que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar premios en diferentes modalidades: podrán ganar con 5, 4, 3 o 2 aciertos. Con 5 aciertos se accede al premio mayor que iniciará en COP 120 millones; si no hay un ganador, el acumulado irá aumentando en cada sorteo. A su vez, si no hay un ganador del acumulado, las categorías de 4 y 3 aciertos recibirán un porcentaje adicional a su premio.

MiLoto está disponible a partir de hoy en los puntos de venta convencionales, así como también en la web y aplicaciones móviles.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS