Con dos talleres gratuitos en español y portugués

Anuncian el lanzamiento de Gaming Operations Academy - GOA LATAM

16-10-2023
Tiempo de lectura 1:24 min

La Gaming Operations Academy anunció el pasado viernes, el lanzamiento del servicio de formación dedicado al juego en Latinoamérica: Gaming Operations Academy (GOA) LATAM.

“América Latina ha sido un mercado emergente en el mundo del juego durante algún tiempo, un gigante dormido, si se quiere. Con Colombia a la cabeza, las inminentes regulaciones en Perú, Chile, México y Brasil, la décima economía más grande del mundo, dando los últimos pasos en un arduo viaje para regular el juego online, los operadores necesitan asegurarse de ser expertos en las nuevas regulaciones, y comprender cómo afectan a su negocio”, explicaron desde la organización.

“Con la lenta apertura de los mercados, y la nueva regulación en América Latina, ahora es el momento de invertir en las necesidades de formación académica, y asegurarse de estar siempre un paso por delante”, agregaron.

En GOA LATAM, los cursos son impartidos por expertos locales, en portugués y español, hechos a medida para servir a las jurisdicciones de América Central y del Sur, y ayudar a alcanzar la excelencia operativa. La propuesta ofrecerá talleres y cursos gratuitos sobre disciplinas esenciales, como innovación en loterías, fiscalidad, cumplimiento, protección de datos, lucha contra el blanqueo de dinero, gestión de afiliados o juego responsable.

“Pruebe uno de nuestros talleres gratuitos en directo, presentados por IDnow, y descubra cómo podemos ayudarle a mantener la ventaja frente a sus competidores”, destacan en su promoción, adelantando que cuentan con dos talleres gratuitos, sobre cómo detectar y combatir el fraude en el juego, que tendrán lugar el 26 de octubre a las 18:00 CET.

Para Latinoamérica ofrecerán “Cómo detectar y combatir el fraude - Una aproximación multinivel para la verificación de identidad integral, escalable y en conformidad con las normativas vigentes”; y en portugués: “LatAm Brasil: como detectar e combater fraudes, KYC e como ficar em conformidade com as regulamentações de jogos no Brasil e no mundo”.

Para obtener más información, es posible registrarse a través del siguiente enlace, y para saber cómo puede participar, es posible ponerse en contacto con Liliana Costa ([email protected]) y Adam Roebuck ([email protected]).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS