ORGANIZADO POR SUMSUB

Brasil: Paybrokers participó del evento FintechComply Roadshow

Marcelo Munhoz, abogado y director jurídico de Paybrokers
12-10-2023
Tiempo de lectura 50 seg

El 10 de octubre se realizó, en São Paulo, el evento FintechComply Roadshow, organizado por Sumsub, una plataforma especializada en soluciones de identificación digital.

Una de las empresas que estuvo presente fue Paybrokers, con la participación de Marcelo Munhoz, abogado y director jurídico de la empresa, quien además formó parte del panel "Fighting Fraud & Challenges in PLD: Insights from fintech industry leaders".

"En esta charla hablamos de cómo la creación del PIX ha cambiado el panorama de las transacciones en Brasil, así como de las facilidades que presenta este nuevo medio de pago instantáneo, además de los desafíos que le son inherentes", explicó Munhoz.

El evento FintechComply Roadshow es una reunión de diversos actores del sector del juego, donde se debaten las mejores estrategias para combatir posibles fraudes, compartir prácticas y tendencias y fomentar la cooperación.

Durante el evento, los protagonistas también debatieron sobre prevención del lavado de dinero, un tema que ha demandado la atención de las fintechs en América Latina dada la rápida transformación digital que puede facilitar la ocurrencia de fraudes y delitos financieros.

En PayBrokers hemos adoptado estrategias para prevenir el lavado de dinero, siguiendo las normas y regulaciones vigentes. Por eso vamos a compartir nuestra experiencia y conocimiento sobre este tema tan relevante para nuestro sector”, agregó Munhoz.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS