En el stand #4408

BMM Innovation Group “BIG” aterriza en G2E Las Vegas junto a BMM Testlabs, BIG Cyber y RG24seven Virtual Training

El presidente y CEO de BIG, Martin Storm, y la CEO de RG24seven Virtual Training, Wendy Anderson.
10-10-2023
Tiempo de lectura 1:36 min

BMM Innovation Group “BIG”, conglomerado tecnológico que ofrece servicios y soluciones para la industria del juego, anunció que estará presente en la presente edición de Global Gaming Expo (G2E), que se celebra actualmente en el Venetian Expo de Las Vegas.

En un comunicado, señalaron que BIG —que incluye a las firmas BMM Testlabs, BIG Cyber y RG24seven Virtual Training— ocupará el stand #4408 de la feria.

Al respecto, el presidente y CEO de BIG, Martin Storm, expresó: “El Grupo de Innovación BMM se complace en exponer en G2E de nuevo este año, presentando nuestro laboratorio de juego líder en el sector para productos de juego digital y terrestre BMM Testlabs, nuestra solución de defensa de ciberseguridad BIG Cyber, y nuestra plataforma de formación basada en vídeo de libre acceso al mercado RG24seven Virtual Training”.

El ejecutivo añadió que “los esfuerzos del grupo son fundamentales para el compromiso de BMM de apoyar y fortalecer la industria del juego y proteger al público que disfruta del juego como entretenimiento”.

“BMM Testlabs ha sido una parte integral de la industria del juego desde 1981, probando innovadores productos de software y hardware de juego para garantizar el cumplimiento. G2E ha seguido siendo el principal destino para lanzar innovaciones en tecnología del juego, y BMM se complace en exponer cada año”, apuntó.

“Este año, vamos a acoger a más de 40 altos directivos y ejecutivos del equipo de liderazgo global de BMM para compartir nuestras capacidades para probar y certificar cualquier producto de juego en todos los mercados del juego”, prosiguió Storm.

En esa línea, afirmó que “a la luz de los recientes acontecimientos cibernéticos, la necesidad de soluciones de ciberseguridad robustas nunca ha sido más relevante”.

“Las soluciones de gestión de riesgos y monitorización de grado militar de BIG Cyber han demostrado ayudar a los fabricantes de juegos y operadores de casinos a prevenir ataques disruptivos en sus negocios. Estamos ansiosos por conectar con los líderes de la industria y mostrar cómo BIG Cyber puede mejorar las estrategias de ciberseguridad de su organización”, remarcó.

Por su parte, la CEO de RG24seven Virtual Training, Wendy Anderson, sostuvo: “Extendemos una cálida invitación a todos los asistentes para que visiten nuestro stand y descubran de primera mano cómo nuestra formación gratuita de grado de cumplimiento está impactando positivamente no solo en la industria en general, sino específicamente en los miles de estudiantes que ya utilizan RG24seven Virtual Training en todo el mundo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS