Crecimiento competitivo

Colombia: La Lotería de Cundinamarca duplicó su premio mayor hasta casi USD 1.5 millones

31-08-2023
Tiempo de lectura 1:09 min

La Lotería de Cundinamarca, ciudad de Bogotá, Colombia, anunció un nuevo plan de premios para sus apostadores por el que el premio mayor pasará de COP 3.000 a 6.000 millones (casi USD 1.5 millones).

Dentro de este plan, presentado como “el cambio más importante en los últimos 10 años de la historia de la lotería”, también se incluirán más secos, aumentando las posibilidades de ganar. De esta forma se entregan ganancias por más de COP 18.000 millones (USD 4.398.751).

Las autoridades del ente señalaron que el objetivo actual de la lotería de Cundinamarca es crecer y tener mejor posicionamiento frente a la competencia.

Con el nuevo plan de premios, el billete de la Lotería del Cundinamarca pasa de dos a tres fracciones, cada una de ellas tendrá un costo de COP 5.000 (USD 1,22), y podrá ser adquirido en los puntos de venta autorizados o con los loteros a nivel nacional.

El lanzamiento tuvo lugar el 23 de agosto en Bogotá, con la participación de los distribuidores de Lotería de todo el país para que conozcan de primera mano toda la estrategia comercial y los beneficios que trae para ellos la venta de este producto.

La Lotería de Cundinamarca no es la única en Colombia que ha actualizado su plan de premios en los últimos tiempos. Otras loterías, como la de Medellín, Bogotá, Valle del Cauca, Tolima y Quindío, también han implementado cambios importantes en sus planes de premios.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS