Torneo exclusivo para los usuarios locales

CT Interactive amplía su oferta de contenidos en el mercado checo tras un acuerdo con el operador Fortuna

15-08-2023
Tiempo de lectura 1:22 min

El proveedor de contenido de iGaming CT Interactive anunció que su contenido ya se encuentra disponible en la plataforma del operador Fortuna, con lo que podrá expandir su posicionamiento en el mercado de la República Checa. Además, el proveedor lanzó un torneo exclusivo, del 14 al 20 de agosto, con un fondo de premios de EUR 4.000 (USD 4.387).

La lista de juegos que estarán disponibles para los clientes de Fortuna incluye: 20 Star Party, 40 Mega Slot, 40 Treasures, 50 Treasures, Banana Party, Chilli Fruits, Coffee Magic, Duck of Luck, Lucky Clover y Pot'o Luck.

"Fortuna es un operador increíble que ofrece excelentes productos a sus clientes, y estamos muy orgullosos de que nuestro contenido esté actualmente en vivo en su sitio web. Para crear la mejor experiencia de juego posible para los jugadores checos, haremos un torneo especial con nuestros juegos más emocionantes", explicó Milena Tsankarska, directora de Desarrollo de Negocios EMEA de CT Interactive.

Por su parte, Nela Christovová, jefa de Marketing de Fortuna, comentó: “CT Interactive es una empresa muy conocida en el mundo de los videojuegos, y sus juegos son ampliamente reconocibles por sus excelentes modelos matemáticos, gráficos nítidos y efectos de sonido realistas. Estamos seguros de que, a través del torneo de la empresa, atraeremos nuevos clientes".

"Nuestros juegos son muy populares en la República Checa y muy pronto ampliaremos nuestra oferta en este mercado. Actualmente, los productos favoritos de los jugadores locales son 40 Treasures, 40 Mega Slot y Duck of Luck", agregó Smilena Ilieva, gerente de CRM de CT Interactive.

Recientemente, el proveedor firmó otro acuerdo en la República Checa, en ese caso con Sazka, la marca de lotería de Allwyn International en el país. A través de esta colaboración, una parte exclusiva del contenido de CT Interactive estará disponible para los jugadores de Sazka.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS