presentó un desarrollo demo

Land Vegas inicia su camino hacia la certificación y regulación en una reunión con GLI

04-08-2023
Tiempo de lectura 2:12 min

La plataforma de metaverso gaming Land Vegas anunció el inicio de su proceso hacia la certificación y regulación con Gaming Labs International (GLI), proveedor de servicios de test y evaluación de juegos de azar.

“En su misión por asegurar la más alta integridad y calidad en su propuesta de entretenimiento, Land Vegas busca cumplir con todos los requerimientos técnicos y de seguridad para su entrada en mercados regulados”, aseguraron desde la firma.

Este anuncio llega tras la visita de Land Vegas a las oficinas de GLI en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en la que presentó un desarrollo demo para el equipo de compliance e ingeniería de la empresa de certificación. “Este paso subraya el compromiso de Land Vegas para proporcionar una experiencia segura, confiable y emocionante a sus usuarios en el futuro”, afirmaron.

David Fica, fundador y CEO de Land Vegas, expresó: "Nuestro compromiso es mantener la máxima calidad e integridad en nuestra oferta de metaverso gaming y de entretenimiento. Trabajar con GLI, un líder global en pruebas, certificación y servicios profesionales para la industria del juego, es un paso crítico en nuestro camino”.

Y agregó: “Nos emociona ser los primeros en el mundo en presentar un proyecto como Land Vegas en las oficinas de GLI, lo cual marcará un hito para la industria de juegos y nos permitirá dejar un precedente para quienes desarrollen futuras propuestas innovadoras para el mercado".

Por su parte, Karen Sierra-Hughes, VP de LatAm y el Caribe para GLI, dijo: "Estamos agradecidos con Land Vegas por confiar en los servicios de cumplimiento y certificación de GLI para este importante paso en la consecución de su expansión global. Estamos emocionados por Land Vegas, una compañía con base en América Latina, que está adoptando la innovación para diversificar la oferta a los operadores, poniendo la transparencia, la integridad y la seguridad al frente de su desarrollo tecnológico".


David Fica y Karen Sierra-Hughes

Los avances en regulación y certificación por parte de Land Vegas no solo beneficiarán a los usuarios finales, sino que también atraen la atención de operadores de casinos, proveedores de juegos y potenciales inversores que están observando de cerca el desarrollo del metaverso gaming de la firma.

En su comunicado, Land Vegas recordó que, con más de 30 años de experiencia, GLI ha trabajado con reguladores, proveedores y operadores en todo el mundo. Su equipo de expertos, que incluye matemáticos, ingenieros de hardware y software, ingenieros de cumplimiento y especialistas en aseguramiento de calidad, ofrece un nivel de servicio y experiencia que los posiciona como la empresa líder en el mercado.

El inicio de este proceso de certificación marca un importante hito para Land Vegas, demostrando su compromiso con la seguridad, la confiabilidad y la integridad en la industria del juego. “Estos son los cimientos sobre los cuales Land Vegas está construyendo su emocionante propuesta de entretenimiento en línea, y no podríamos estar más emocionados de lo que depara el futuro”, expresaron sus voceros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS