Los ganadores se elegirán en diciembre

BetConstruct anuncia los B.F.T.H. Arena Awards, con una bolsa de premios de 3.333.000 FTN

01-08-2023
Tiempo de lectura 1:04 min

La empresa BetConstruct, proveedor de soluciones de juego y apuestas online, anunció el lanzamiento de los premios B.F.T.H. Arena - Best FTN Game Awards, con una bolsa de premios de 3.333.000 FTN.

“Los premios BFTH Arena son una oportunidad increíble para que los creadores de juegos, diseñadores, principiantes y profesionales experimentados muestren su talento y ganen a lo grande. Con una importante bolsa de premios, los fondos obtenidos se dedicarán a promocionar y lograr el reconocimiento mundial de los juegos ganadores”, destacaron al anunciar el evento.

Desde la compañía, informaron que se podrá participar en dos categorías distintas: una exclusiva para juegos desarrollados sobre la base de la Cadena Bahamut y otra para juegos programados de forma convencional.

Uno de los principales requisitos es crear los juegos "con una vívida imaginación" e incorporar motivos de marca de al menos uno de los productos de renombre de BetConstruct: Mr. First, Akneye, Bahamut o FTN.

Las solicitudes se aceptarán del 1° de septiembre al 1° de noviembre. La lista de preseleccionados se anunciará a mediados de noviembre y los ganadores se elegirán del 12 al 15 de diciembre durante el evento Harmony.

“Muchas empresas ya se han unido a los premios Best FTN Game Awards, así que no pierdas la oportunidad de mostrar tu nuevo juego al público, al fin y al cabo, son ellos quienes eligen a los ganadores”, invitaron desde la firma.

Muy pronto se anunciarán más detalles del concurso, como el lugar, los procesos de selección y solicitud, la lista de los juegos preseleccionados y el número de posibles ganadores, entre otras cosas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS