NUEVOS CANALES DE DEFENSORÍA Y TRANSPARENCIA

Brasil: La Lotería del Estado de Paraná presentó su Plan de Compliance 2023

27-07-2023
Tiempo de lectura 1:10 min

Cumpliendo con los principios de la administración pública, la Lotería del Estado de Paraná (Lottopar) puso a disposición en su sitio web los Planes de Trabajo 2023 de las áreas de Compliance, Control Interno y Defensoría y Transparencia.

En cuanto al Plan de Compliance, éste buscará cumplir con los requisitos legales, la cultura organizacional y las metodologías desarrolladas por la Contraloría General del Estado (CGE), con el fin de difundir la cultura de ética e integridad determinada por el Gobierno del Estado.

El Plan del Agente de Control Interno tiene como objetivo servir de parámetro para el desarrollo de las actividades realizadas, con el fin de evaluar y mejorar los controles internos administrativos adoptados o que puedan ser implementados por la institución.

Por su parte, el Plan de Trabajo de la Defensoría y de la Transparencia se encuentra en la misma sintonía que la planificación realizada por el Gobierno del Estado y de la Contraloría General del Estado. Esta estrategia busca servir de pilar para que la sociedad, los funcionarios y los órganos/entidades comprendan las actividades desarrolladas y puedan acompañarlas de forma transparente en el Estado de Paraná, Brasil.

Lottopar pondrá en acción a sus agentes del Centro Sectorial de Integridad y Conformidad, que serán los encargados de supervisar el desarrollo de las actividades propuestas en los planes.

Pensando en la seguridad y transparencia tanto para sus empleados como para la población de Paraná, Lottopar también pone a disposición los Canales de la Defensoría, a los que se puede acceder a través de los Operadores Autorizados de Lotería, en la propia página web de la institución o incluso a través del canal tradicional de la Contraloría General del Estado, utilizados para registrar quejas, felicitaciones, denuncias, entre otros relacionados con el servicio público de lotería.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS