Para apoyar a la ONG "She Wins"

Codere donará USD 100 por cada gol de la Copa Mundial Femenina de la FIFA

20-07-2023
Tiempo de lectura 1:50 min

Con el inicio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, la empresa Codere, multinacional del sector del juego referente en España y Latinoamérica, pone en marcha su campaña #CodereConEllas, a través de la cual donará USD 100 por cada gol marcado.

Esta iniciativa solidaria busca apoyar, por segundo año consecutivo, el proyecto de la ONG ‘She Wins’ de empoderamiento de la mujer latinoamericana a través del deporte y la educación, y abarcará todos los partidos del mundial, que se extenderá hasta el 20 de agosto.

“Para Codere es una gran satisfacción contribuir al desarrollo profesional de mujeres a través del futbol y la educación. Nos enorgullece poder hacerlo en las regiones en las que nuestra compañía opera, como parte de nuestro compromiso social.  Este objetivo nos lleva a involucrarnos en distintas acciones y colaborar estrechamente con ‘She Wins’ para hacerlo realidad”, expresó al respecto Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online.

Desde la compañía destacaron que sus acciones para promover activamente el fútbol femenino en Latinoamérica son constantes, a través de su campaña #CodereConEllas y gracias a la estrecha colaboración de sus equipos femeninos patrocinados, Real Madrid C.F. (Latinoamérica), el Club de Fútbol Monterrey Rayados (México) y el Club Atlético River Plate (Argentina).

En ese sentido, desde Codere señalaron que las jugadoras de estos equipos han compartido testimonios inspiradores para impulsar las vocaciones deportivas y profesionales de mujeres en la práctica deportiva y profesional en la serie ‘Encuentros digitales’ realizada por la firma.

En marzo, la compañía también organizó la primera Academia de Liderazgo para Mujeres en el Fútbol. Además, los seguidores tienen la oportunidad de disfrutar de distintas ‘Experiencias Codere’, como acompañar a las jugadoras en sus entrenamientos o viajar con ellas para disfrutar de los partidos en vivo.

Con las donaciones de los “goles solidarios“ de Codere en el Mundial, la compañía busca “seguir contribuyendo a su compromiso social”. La evolución de esta acción podrá seguirse a través de las redes sociales del grupo y las distintas plataformas digitales, detallaron.

Al finalizar el Mundial Femenino de fútbol, Codere entregará el cheque recaudado con los goles solidarios a ‘She Wins’, manteniendo además su colaboración con esta organización a lo largo del año.

El mes pasado, Codere anunció la segunda edición de la “Copa Codere Internacional’, un campeonato de futbol amateur que se competirá entre más de 30 equipos mixtos de México y España, entre los meses de julio y noviembre/diciembre.

El nuevo torneo reunirá a más de 500 jugadores y se desarrollará mediante ediciones locales: la “Copa Codere México”, en el Estadio BBVA de Monterrey; y la “Copa Codere España”, en la Ciudad deportiva del Real Madrid C.F., en Valdebebas. A fin de año se disputará la final en Madrid.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS