Cartera de 70 títulos online

EGT Digital expande su presencia en Ucrania al suscribir una alianza con SlotsCity

20-07-2023
Tiempo de lectura 52 seg

EGT Digital, filial de iGaming de la empresa Euro Games Technology, anunció que firmó un acuerdo con el operador SlotsCity, a fin de expandir y cimentar su presencia en el mercado online de Ucrania.

“Ahora los 70 títulos del proveedor búlgaro, incluyendo Bell Link, High Cash, Clover Chance y los cinco juegos con un único Jackpot Progresivo están disponibles para los visitantes de SlotsCity. También pueden disfrutar del multijugador xRide”, señalaron en un comunicado.

Al respecto, la jefa de Ventas de EGT Digital, Tsvetomira Drumeva, expresó: “Nos halaga que SlotsCity haya decidido confiar en nosotros e integrado toda la cartera de juegos de nuestra empresa”.

Trabajar con una marca establecida como la suya es un honor para nosotros y creo que haremos su casino aún más atractivo, y nuestro contenido se hará más popular entre los jugadores locales”, añadió la ejecutiva.

Por su parte, el CMO de SlotsCity, Stanislav Andrieiev, sostuvo: “Hemos enriquecido la oferta de juego de nuestros clientes con los juegos de alta calidad de EGT Digital, porque ofrecen una gran diversidad de temas, altas posibilidades de ganar y, por último pero no menos importante, ya han demostrado su valía en varios mercados. Su rendimiento hasta ahora ha sido muy bueno y cumple plenamente, incluso supera, nuestras expectativas”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS