Por su tecnología Smart Pit

Interblock recibió el premio al “Juego de Mesa del Año” en los Global Gaming Awards Asia-Pacífico

John Connelly, CEO de Interblock Gaming; y Michael Hu, Presidente de Interblock Asia Pacífico
19-06-2023
Tiempo de lectura 54 seg

La compañía Interblock, desarrollador global de juegos especializado en productos de juegos de mesa electrónicos (ETG), recibió el premio al “Juego de Mesa del Año” por su tecnología Smart Pit en los Global Gaming Awards Asia-Pacífico 2023.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos en los Global Gaming Awards Asia-Pacífico de este año. Nuestra tecnología Smart Pit es el próximo capítulo de la tecnología de juegos de mesa electrónicos, y estamos agradecidos por haber sido honrados con este prestigioso premio”, comentó John Connelly, CEO de Interblock Gaming.

Smart Pit de Interblock amplía la participación de los jugadores más allá de los juegos de mesa tradicionales. El producto se puede personalizar para satisfacer las demandas de cualquier establecimiento y está disponible en la gama completa de juegos de Interblock, incluidos la ruleta, el blackjack, el baccarat, los dados y más, destacaron desde la compañía.

“Conocido por desafiar los estándares de la industria, la colección de juegos de mesa electrónicos de lujo para múltiples jugadores del desarrollador brinda la mejor experiencia de entretenimiento para los jugadores”, concluyeron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS