VISITARON SUS INSTALACIONES DE I+D+I

Zitro recibió a miembros de la policía en su campus tecnológico de Barcelona

16-06-2023
Tiempo de lectura 1:21 min

El proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming Zitro organizó una jornada para recibir a integrantes de la Policía, quienes recorrieron las instalaciones de Zitro en Barcelona para conocer en detalle el proceso de creación que hay detrás de cada producto.

Esta visita estuvo encabezada por David Calvete, jefe de Servicio de Control de los Juegos de Azar y Apuestas de la Policía Nacional; Imanol Fuentes, jefe de la Unidad de Juego y Espectáculos de la Ertzaintza; Antoni Milla, jefe del área central de la Policía Administrativa; Xavier Salvadó, jefe de la unidad central de Juegos y Espectáculos de los Mossos d’Esquadra; y Josep Royo, subjefe de la unidad central de Juegos y Espectáculos de los Mossos d’Esquadra.

Esta comitiva estuvo acompañada por Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro; Marta Cuesta, vicepresidenta de Producto y Desarrollo; y Cristina García, directora de Relaciones Institucionales.

Los miembros de la policía visitaros los diferentes departamentos que se encuentran ubicados en el Campus Tecnológico de Zitro, dedicado plenamente a las actividades de I+D+i. En este centro se lleva a cabo el desarrollo de software para los juegos de video slot y video bingo, el diseño del hardware, así como los proyectos de juegos de Zitro Digital, la división de juego online de Zitro.

El edificio también dispone de estudios de grabación de video y sonido de última tecnología tanto para las máquinas de juego como para la comunicación con los medios, así como una planta dedicada al montaje y control de calidad de las máquinas de Zitro.

Estamos muy agradecidos a la Policía por su interés en conocer nuestro Campus Tecnológico, que es donde nuestro equipo concibe las ideas que luego transformamos en productos increíbles gracias a la tecnología de vanguardia que manejamos”, declaró Jiménez.

Por su parte, García añadió: “Estamos muy contentos de recibir visitas como ésta, que nos animan a seguir construyendo el futuro de la industria y que son muestra del diálogo y la voluntad tanto por parte de las instituciones públicas como del sector privado”.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS