DUPLICA EL TAMAÑO DE SU STAND

SOFTSWISS llevará su gama de productos al iGB Live de Ámsterdam

13-06-2023
Tiempo de lectura 1:02 min

El proveedor de software para la industria del iGaming SOFTSWISS confirmó su participación en iGB Live, que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en el RAI Amsterdam. Se prevé que este evento convoque a más de 5.000 expertos del sector de iGaming y afiliación.

En el stand P22, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las características y beneficios de la plataforma de casino de SOFTSWISS, explorar el potencial de integrar más de 16.000 juegos con Game Aggregator y experimentar los baby jackpots que ofrece Jackpot Aggregator.

Además, los participantes del evento podrán descubrir la renovada funcionalidad CMS de Sportsbook y la eficiente gestión de afiliados con Affilka.

En un comunicado, SOFTSWISS también anunció que ampliará su presencia en la feria de Ámsterdam al duplicar el tamaño de su stand, “transformándolo en el centro de reuniones más grande del evento”. Allí, los representantes de la empresa estarán disponibles para iniciar conversaciones con los visitantes y discutir las ventajas de su oferta de productos.

“Nuestra presencia en estos eventos es una gran ocasión para entablar valiosas reuniones con nuestros socios. iGB Live ofrece una plataforma para mostrar nuestras soluciones innovadoras que impulsan el mercado”, comentó Max Trafimovich, CCO de SOFTSWISS.

“Sin embargo, decidimos agregar otra gran oportunidad para el networking. Estamos organizando una fiesta privada inolvidable en la icónica Torre A'DAM en Ámsterdam para juntar a los mejores miembros de la comunidad del iGaming. Se ha convertido en una especie de tradición para nosotros reunir a nuestros socios actuales y futuros en Ámsterdam”, agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS