Eventos en Lima y Sao Paulo

Pascal Gaming exhibirá sus soluciones online y land-based en Peru Gaming Show y BiS SiGMA Americas

09-06-2023
Tiempo de lectura 1:27 min

La firma Pascal Gaming, parte del Grupo SoftConstructconfirmó su participación en la vigésima edición de Perú Gaming Show (PGS), que se celebrará en Lima los días 14 y 15 de junio, así como en SiGMA Americas, evento que tendrá lugar en Sao Paulo entre el 14 y 18 del mismo mes.

En un comunicado, señalaron que, “como parte de su compromiso con la región, Pascal Gaming tiene como objetivo conectarse con la próspera comunidad de iGaming y mostrar sus últimos productos y ofertas”.

Sobre su participación en PGS 2023, Pascal Gaming estará presente en el stand 71, donde los asistentes podrán experimentar "una inmersiva exhibición de nuevos juegos, excitantes líneas de productos y la innovadora y única Gravity Retail Solution”, indicaron en un comunicado. 

La empresa está especialmente entusiasmada con la presentación de su revolucionario deporte virtual llamado Momentum, que incorpora la imparcialidad demostrable, un aspecto importante de la industria del juego”, agregaron.

Sobre el evento en Lima, Pascal Gaming aseguró que es un evento "reconocido por ser uno de los mayores encuentros de entusiastas del iGaming en la región latinoamericana, atrayendo a profesionales de la industria, operadores de juego y proveedores de tecnología de todo el mundo”.

“Con su participación en este prestigioso evento, Pascal Gaming pretende reforzar su presencia en el mercado latinoamericano y establecer valiosas conexiones con las principales partes interesadas”, resaltaron.

BiS SiGMA Americas

Por otro lado, la participación de la empresa en el evento en Sao Paulo servirá "como plataforma principal para que los líderes de la industria establezcan contactos, discutan las tendencias emergentes y muestren sus últimas innovaciones”.

Pascal Gaming está ansioso por presentar sus soluciones de vanguardia en SiGMA Americas, reforzando su compromiso de ofrecer experiencias de juego de alta calidad a los jugadores de toda la región”, acotaron.

En línea con ello, mencionaron que “América Latina se ha convertido en una prioridad estratégica para Pascal Gaming, con su mercado de iGaming en rápido crecimiento y su apasionada comunidad de entusiastas del juego”.

“Con su participación en Peru Gaming Show y SiGMA Americas, Pascal Gaming busca relacionarse con socios locales, obtener información sobre las tendencias del mercado y mejorar aún más su oferta para satisfacer las necesidades únicas del público latinoamericano”, añadieron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS