14 AL 18 DE JUNIO

Pragmatic Play prepara su participación en Brazilian iGaming Summit 2023

06-06-2023
Tiempo de lectura 59 seg

Del 14 al 18 de junio, en el Transamerica Expo Center de San Pablo, se estará realizando el Brazilian iGaming Summit 2023. En el evento, junto a los principales protagonistas del sector, estará presente Pragmatic Play, que además es uno de los patrocinadores de la Cumbre.

El proveedor de contenidos para la industria del iGaming llevará a Brasil sus nuevos así como los futuros proyectos de la compañía, en el stand D40. Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de Pragmatic Play, estará junto a otros expertos del sector participando del evento.


Víctor
Arias

El propio ejecutivo comentó: “Tenemos muchas ganas de asistir a la Cumbre Brasileña de iGaming, la octava misión de nuestro itinerario y una fantástica oportunidad para mostrar nuestro éxito en América Latina”. “Siempre aprovechamos la oportunidad de conectar con profesionales afines de la industria, y la Cumbre de Brasil es sin duda una de las más grandes y mejores para hacerlo. No podemos esperar para mostrar lo que Pragmatic Play ha estado haciendo y esperamos conectar y aprender mientras estamos allí”, agregó.

La Cumbre es parte del itinerario de la misión de la división latinoamericana de Pragmatic Play, en la que se ha comprometido a dar sorpresas en varios eventos de la industria a lo largo del año. La aparición marca la octava "misión" del proveedor hasta el momento, lo que demuestra su compromiso con el crecimiento y el éxito continuos en la región.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS