Maracaibo, Venezuela

END2END lanza su plataforma LOTTERY junto a la Lotería de Zulia

06-06-2023
Tiempo de lectura 1:13 min

Las autoridades de END2END anunciaron el lanzamiento de su plataforma de lotería LOTTERY en el Estado de Zulia, uno de los más importantes en términos económicos de Venezuela.

De acuerdo a lo informado, la empresa realizó la semana pasada el lanzamiento oficial del juego "La Bola Loca" junto a las autoridades de la Lotería de Zulia, y para este lanzamiento cuentan ya con cerca de 2.000 puntos de venta habilitados, a los que incorporarán en una segunda etapa dos nuevas redes de comercialización, permitiéndoles tener un alcance muy importante en toda la región.

“Nuestro sistema soporta cualquier cantidad y combinación de puntos de venta, y cualquier tipo de juego lotérico, lo que nos permite ingresar a este nuevo mercado de forma masiva y preparados para ser una alternativa muy popular entre los venezolanos”, aseguraron desde la empresa, al destacar la importancia de este lanzamiento.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial del producto por parte de la Lotería de Zulia, y adelantaron que el primer sorteo se realizará el sábado 25 de junio, para lo que ya se encuentran en venta los boletos para acceder a esta nueva alternativa de apuestas.

Es importante destacar que con este anuncio, END2END se lanza al mercado como especialista y proveedor en este segmento de la industria, que abarca una oferta muy variada de Juegos de Lotería, tanto en el mercado Online como Retail.

Ya no somos una empresa únicamente enfocada al sector privado como socio estratégico a la hora de ofrecer servicios, sino que también ahora accedemos con un producto de primera línea al sector público o estatal, permitiendo que END2END logre un crecimiento exponencial de su oferta en toda la región”, destacó Alejandro Revich, CEO de la compañía.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS