EXPANSIÓN REGIONAL

IGT amplía su presencia en Panamá con una estructura local y mayores recursos

05-06-2023
Tiempo de lectura 1:28 min

International Game Technology (IGT) afianza su plan de expansión en la región con el establecimiento de una nueva entidad de la empresa en Panamá. Este posicionamiento de IGT implicará también elevar los recursos en el país centroamericano, con la meta de crear nuevas oportunidades de venta.

IGT tiene una agenda pensada para el mercado panameño, con toda una gama de juegos que se presentarán a través de una serie de eventos especiales. Entre los juegos que llegarán a Panamá están Egyptian Link y Prosperity Link en los gabinetes PeakDual27 y PeakSlant49; además del paquete multijuego USwitch Black Edition en el gabinete PeakSlant32.


David Flinn

David Flinn, Vicepresidente Senior de Ventas de IGT para Canadá, América Central y América del Sur, comentó: “Al crear una presencia formal de IGT en Panamá, estamos posicionados para aumentar nuestra presencia en la región y permitir a nuestros clientes aprovechar los muchos beneficios de la amplia cartera de juegos y soluciones de IGT”. “Las nuevas soluciones para la región, como el sistema Floor Manager basado en la nube, permiten a los operadores optimizar el rendimiento del piso y responder rápidamente a las necesidades de los jugadores y las preferencias de contenido”, agregó el directivo.

Dentro de las acciones planificadas como parte de esta ampliación de la presencia en Panamá, IGT completó recientemente la primera instalación de la solución de sistema Floor Manager basada en la nube. Parte del sistema de gestión de casinos ADVANTAGE de IGT, Floor Manager dará a los operadores acceso inmediato a docenas de juegos descargables de IGT, incluyendo títulos como Lunar Disc, Wu Dragon y Power Coins Leprechaun. Floor Manager también proporciona herramientas de optimización y análisis de rendimiento del juego en tiempo real.


Jessica Luna

IGT está comprometido a construir nuestra hoja de ruta en Panamá con nuestra diversa cartera de soluciones de alto rendimiento adaptadas específicamente para la región”, dijo Jessica Luna, Directora Senior de Cuentas Estratégicas de IGT, LatAm. Luego agregó: “Respaldado por la experiencia de un equipo dedicado y diseños líderes en la industria, IGT asegurará nuevas asociaciones con operadores en todo el País y entregará juegos, gabinetes y soluciones galardonados que diferenciarán sus pisos de juego”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS