En los stands 46 y 49

Pragmatic Play llevará sus productos al Perú Gaming Show en una nueva "Misión Latam"

01-06-2023
Tiempo de lectura 56 seg

El 14 y 15 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, se estará realizando el Perú Gaming Show, con la presencia de las principales empresas del sector. Una de ellas será Pragmatic Play, que además de estar presente en los stands 46 y 49, también será patrocinador del evento.

El proveedor de contenidos para la industria iGaming estará exponiendo sus últimos juegos, desarrollos y próximos proyectos a los líderes de la industria; como la “Misión #7” en su Itinerario de Misiones Latam.

El Perú Gaming Show tendrá preparado un programa completo con seminarios y paneles basados en las tendencias y temas actuales y futuros de la industria. Victor Arias, Vicepresidente de Operaciones LatAm, intervendrá en un panel durante los dos días del evento, junto a parte de su equipo.


Victor
Arias, Vicepresidente de Operaciones LatAm

“Siempre nos emociona asistir al Perú Gaming Show y este año parece ser uno muy especial, ya que celebramos el 20 aniversario del evento y ofrecemos información líder en el mercado a lo largo de los dos días. PGS nos permite mostrar nuestros productos y servicios en América Latina, donde nos hemos convertido en un nombre prominente en la industria. Aprovechamos la oportunidad para ampliar las relaciones con nuestros socios, fomentar otras nuevas y celebrar nuestro éxito en la región hasta la fecha”, comentó el ejecutivo de Pragmatic Play.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS