Nombramiento

Win Systems incorporó a John James como nuevo director de Ventas en EE.UU.

30-05-2023
Tiempo de lectura 48 seg

La empresa Win Systems, proveedora de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, anunció la incorporación del ejecutivo John James como nuevo director de Ventas Systems & Gaming para el mercado de Estados Unidos (EE.UU.).

En un comunicado, la compañía señaló que el nombramiento ocurre “para impulsar aún más su crecimiento en la región”. Añadieron que James “cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección comercial y destaca por sus habilidades técnicas dentro del sector tecnológico y su estrecha relación con los clientes”.

“El amplio conocimiento que ha adquirido durante todos estos años dentro del mercado estadounidense, sumado a su visión de negocio, serán claves para seguir consolidando a Win Systems entre los proveedores globales líderes del sector”, destacaron.

Al respecto, el CEO de Win Systems, Eric Benchimol, afirmó que en la empresa están complacidos de contar “con profesionales de gran experiencia y reputación como John”. “Su incorporación al equipo ha sido una decisión acertada”, subrayó.

“Estamos convencidos de que su amplia experiencia en el sector tecnológico, sus aptitudes y su conocimiento del mercado estadounidense serán de gran valor para seguir impulsando el crecimiento de nuestra División de Sistemas y Juego tanto en Estados Unidos como en Canadá”, remarcó finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS