Del 13 al 17 de noviembre

La próxima edición de SiGMA Europe se celebrará en un nuevo recinto, dos veces más grande

30-05-2023
Tiempo de lectura 2:16 min

El renombrado evento SiGMA Europe se traslada a un lugar más grande, confirmó el Grupo SiGMA. La próxima edición del encuentro se celebrará en el Mediterranean Maritime Hub (MMH) de Marsa, Malta, del 13 al 17 de noviembre. Los expositores de SiGMA dispondrán de 20.000 metros cuadrados de espacio en total.

Aunque el evento anual de la Semana de Malta de SiGMA se ha celebrado tradicionalmente en el MMH de Ta' Qali, la creciente demanda de delegados y expositores ha obligado a la empresa a buscar un espacio más amplio y dinámico, según explicaron sus responsables.

El fundador del grupo, Eman Pulis, declaró: "Llevamos cinco años trabajando en este plan y hoy, gracias a una sólida infraestructura viaria y a un recinto renovado, podemos anunciar por fin que trasladamos SiGMA Europe del MFCC de Ta' Qali al Marsa Mediterranean Maritime Hub. El recinto es dos o tres veces más grande, pero dada la larga lista de espera, el plano ya está prácticamente agotado".

"Estamos rediseñando toda su experiencia, desde el minuto en que aterriza en Malta hasta el último momento. Estoy deseando darles la bienvenida con los brazos abiertos a este festival del iGaming", agregó. 


Eman Pulis, fundador de Grupo SiGMA

El MMH de Marsa es un astillero marítimo industrial operativo que se encuentra en el corazón de una de las industrias más antiguas de Malta. Ofrece "un espacio bruto, industrial y poco convencional como nunca antes se había utilizado", según SiGMA Group, que lo describe como un "lugar único en su género" para sus eventos.

La empresa afirma además que, con este traslado, pretende liderar la adaptación de ubicaciones no tradicionales y "reimaginarlas con nuevos ojos e insuflar nueva vida a las industrias tradicionales". Los expositores dispondrán de 20.000 metros cuadrados de espacio en el que se reunirán sectores empresariales y comerciales en un contexto poco convencional de industria pesada.

En nombre del MMH, su Presidenta Ejecutiva, Angelique Abela, declaró: "Los 20.000 m2 de naves industriales cubiertas e instalaciones ribereñas del MMH dentro del Eje Marítimo del Mediterráneo proporcionarán sin duda una configuración innovadora y única para un evento SiGMA 2023 que batirá récords y será todo un éxito".

Situado al borde del Grand Harbour, el recinto será accesible mediante un servicio exclusivo de transbordadores que atracará en el recinto y ofrecerá un enlace directo con La Valeta, la capital de Malta. También se han reservado 100 metros de atraques para que las marcas de juego de primer nivel puedan celebrar reuniones de alto nivel en un entorno más privado.

También se celebrarán eventos de networking en el recinto, alejándose de la zona de St Julian's. "La impresionante arquitectura barroca de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus bonitas calles adoquinadas encierran un gran tesoro histórico: el lugar perfecto para celebrar las elegantes cenas y copas de networking que tendrán lugar durante el evento, de una semana de duración", afirma SiGMA Group. Tanto la ceremonia de entrega de premios como la fiesta de clausura tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Malta (MCC), en La Valeta

"La ciudad está a sólo cinco minutos en coche de la exposición de Marsa y se recomienda a los delegados que reserven su estancia en las inmediaciones", señalan los organizadores. "Para ello, SiGMA ha conseguido grandes ofertas con los mejores hoteles de La Valeta".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS