Con 10 nuevas salas de reuniones

Apuesta Total amplía sus oficinas en Lima y supera los 1.000 m2

26-05-2023
Tiempo de lectura 36 seg

La empresa Apuesta Total, operador online de apuestas deportivas, anunció que sumó diez nuevas salas en sus oficinas en Lima, Perú, ampliando así el área de su sede principal, superando los 1.000 metros cuadrados.

Son diez salas adicionales para nuestros colaboradores, quienes ya disfrutan de estas instalaciones y sus comodidades”, destacó la empresa en sus redes sociales, precisando que los trabajadores mantienen una dinámica híbrida de presencialidad y teletrabajo.

Sobre las nuevas oficinas, ubicadas en el distrito limeño de Surco, afirmaron que “todas ellas respiran nuestros colores, slogans y demás elementos que hacen de Apuesta Total, una marca sólida, única y en constante crecimiento”.

Finalmente, desde Apuesta Total señalaron que “lo mejor está por venir”, ya que “siguen en marcha las obras de la segunda parte de este proyecto de ampliación”, a fin de mejorar los espacios de trabajo de los colaboradores de la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS