Del 14 al 18 de junio

A un mes de su inicio, confirman que Brazilian iGaming Summit brindará más de 100 conferencias

Eman Pulis, Carlos Cardama y Alessandro Valente.
17-05-2023
Tiempo de lectura 1:38 min

Dentro de apenas un mes, tendrá lugar la edición 2023 del Brazilian iGaming Summit (BiS SIGMA), el evento que refleja el desarrollo del sector brasileño de apuestas deportivas, loterías y juegos en línea y que es considerado el más importante del segmento en América Latina. Este año, se desarrollarán más de 100 conferencias.

Iniciando la cuenta regresiva, los organizadores recordaron que el encuentro tendrá lugar del 14 al 18 de junio por primera vez en el Transamerica Expo Center, en São Paulo. “Este año se modificó la ubicación para ofrecer mayor comodidad y posibilidades de negocios al público, que deberá superar la marca de los 5.000 visitantes”, señalaron.

Durante los días de exposición, expertos y empresas líderes se reunirán para explorar nuevos avances en tecnología y estrategias, mientras que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos y encontrar oportunidades interesantes.

La edición 2023 del Brazilian iGaming Summit contará con más de 100 conferencias de prestigiosos profesionales de la industria global, más de 70 horas de contenido de alto nivel y representantes de más de 50 países, destacaron sus organizadores del evento.

En febreroGrupo SiGMA anunció la adquisición de la mayoría accionaria de Jericho Events, empresa organizadora del Brasil iGaming Summit (BiS) Afiliados LATAM, por un monto no revelado.

“En primer lugar, creo que esta noticia es resultado de la importancia de la consolidación de Brasil como mercado, que se encuentra hoy en la mira del mundo. En segundo lugar, es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado", afirmó en ese momento Alessandro Valente, cofundador de BiS.

El mes pasado, los organizadores anunciaron que, como parte de su compromiso de apoyar las ideas brillantes y a los jóvenes emprendedores, la exposición acogerá a 100 startups

En diálogo exclusivo con Yogonet en Buenos Aires, Carlos Cardama, editor de la histórica revista Games Magazine y del portal de noticias GMB, destacó: “Tuvimos la necesidad física de ampliar este año nuestro eventoporque el mercado exige un mayor escenario. Brasil siempre exige, es una máquina de pedir cosas, y el sector exigía una feria internacional como la que estamos proponiendo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS