PLATAFORMA PARA EL JUEGO SOSTENIBLE

García Aguado: “El Proyecto FES ya está disponible en los centros educativos de CECE-Madrid”

Pedro García Aguado, del Proyecto FES, y Cristina García, de Plataforma para el Juego Sostenible, junto a autoridades del colectivo educativo de la Comunidad de Madrid.
25-04-2023
Tiempo de lectura 1:26 min

El medallista olímpico Pedro García Aguado y la Plataforma para el Juego Sostenible, asociación que agrupa a empresas de los diferentes sectores del juego privado en España, participaron del 20° Aniversario de la Asociación Madrileña de Empresas Privadas de Enseñanza (CECE-Madrid), que tuvo lugar el 20 de abril en Boadilla del Monte.

La Plataforma para el Juego Sostenible, uno de los patrocinadores de la celebración de CECE Madrid, estuvo representada por su portavoz y coordinadora, Cristina García.

El evento fue presentado por Vidal Sánchez, presidente de CECE-Madrid, que en su discurso de inauguración abordó el desafío de educar desde la excelencia. CECE Madrid promueve que la educación sea impartida por el mejor equipo de profesionales, con alta cualificación y, sobre todo, gran vocación.

García Aguado, embajador del Proyecto FES, iniciativa de la Plataforma para el Juego Sostenible, presentó la conferencia “Educar acompañando” ante los más de 250 asistentes, entre los cuales se encontraban diferentes representantes de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.

En su charla, recordó a los presentes que el Proyecto FES ya se encuentra a disposición de todos los centros educativos integrados en CECE-Madrid, lo que en cierta manera fue el banderazo oficial de inicio de la campaña.

El proyecto FES es una campaña de prevención de adicciones comportamentales en adolescentes y uno de sus objetivos es llegar a los más de 80.000 alumnos que asisten a los centros educativos que agrupa CECE-Madrid en la Comunidad de Madrid.

Su presentación, motivadora para el colectivo de colegios, educadores, formadores, orientadores, directores, profesores, y padres y madres presentes, supuso un recorrido magistral sobre las diversas facetas y matices que conlleva la educación en la actualidad.

El acto también incluyó la entrega de premios y reconocimientos a colegios y otras entidades colaboradoras, para concluir con un ameno cóctel que favoreció el networking y la posibilidad de compartir experiencias.

Bajo el lema del “juego sostenible”, la colaboración entre la Plataforma para el Juego Sostenible y CECE-Madrid busca favorecer la realización de actividades reales y mesurables de responsabilidad social corporativa, que son beneficiosas para la sociedad en su conjunto.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS